me he encontrado un bulto

Unido
abril 10, 2009
Segundo, por lo que se, es que en ciertos lugares del cuerpo (Axilas, Cuello y zona de Ingles) salen unos bultos que pueden llegar a ser algo grandes, pero que no es nada malo, al reves. Son defensas que crea el organismo para prevenir pequeños virus que entran en este. Pero mi primer consejo ves al medico, no creo que sea un tumor...se te hubiera notado, te haria daño y estarias mal. Un Saludo y que no sea nada! :)
Cierto.Sobre todo si eres delgado los notas mas XD

Tengo lo mismo que tu (ejem jajaa) ahí,debajo de la mandibula también,axilas...dsde mas de 10 años que los noto y no te pasa nada..

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
QUé de graciosos hay aquí :palmas: bravo chavales sois muy utiles todos ¡¡¡¡¡¡

HAbría que veros a vosotros en su situación, yo personalmente estaría cagao, porque esas cosas ahí me dan miedo tio , eso es una zona muy sensible y como sea un tumor o algo parecido las vas a pasar muy perras.

Muchas suerte y ya contarás que ha sido
--- [ Añadido ] -----
Tio lo siento pero es un alien xD QUE TE LO COJAN A TIEMPO CORRREEEEE !!!!!

Ahora en serio ves a tu pc abre el ares y pon esto en el buscador :

The game direct by max cortes celia blanco lucia lapiedra despues te la pones y veras que poco a poco veras que el montoncito de leche condensada se te ira y te subira otra cosa que no es exactamente ls huevos sino el palo español !! y a partir de alli no explico mas xD

Sino te sirve esto ves al medico !

¿Alguien piensa que esto es gracioso? :douh::buf: vaya CAGADA

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya vale chavales con las bromitas, si a alguno le pasara tendría la misma preocupación que tiene él o más incluso, no sé por qué tanto cachondeo...

Ves al médico sin dudarlo y con lo que te digan comentanoslo a ver que era, la solución, porque sale eso...

P.D Me estoy poniendo malo en este tema, es leer testículo y es como si me hubiesen dado una patada en dicha parte, que dolor por favor!! XDXD

Muchas suerte.

:hola:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
ve al medico que te haga un examen

p.d: todos los que decis chorradas demostrais vuestra madurez

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
exageraciones, puede ke sea hasta el propio huevo y todo xD, ke eso no pasa nada hombre ke siempre mucho miedo y luego no es nada

Unido
abril 19, 2008
ve al medico urgente,yo tambien me he descubierto un bulto el la garganta y tambien estoy preocupado,con las cosas que salen hoy en dia. pero buen,no te preocupes,seguramente sera un quiste de grasa o algo asi. así q animo,ok?

Unido
julio 31, 2008
el lunes tengo que volver a ir i de ai me daran hora para el urologo segun el que ma miado hoy es una epidimitis o algo asin que en principio no es malo pero ay que miralo mejor ara falta esperar pero ya estoi algo mas tranquilo ya os contare lo que es cuendo l osepa del cierto jeje gracias por buestro apoyo xd

Unido
agosto 29, 2007
Ya vale chavales con las bromitas, si a alguno le pasara tendría la misma preocupación que tiene él o más incluso, no sé por qué tanto cachondeo...

Ves al médico sin dudarlo y con lo que te digan comentanoslo a ver que era, la solución, porque sale eso...

P.D Me estoy poniendo malo en este tema, es leer testículo y es como si me hubiesen dado una patada en dicha parte, que dolor por favor!! XDXD

Muchas suerte.

Tengo la misma sensación que tu XD

Ves al médico en cuanto puedas que este tema puede ser muy serio.

A los de las bromitas, no se si sabeis que la salud es un tema muy serio, de verdad ni que fuerias criaturos de 6 años...

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Aunque no te duela nada ves ya... si no es nada pues bien, y sio es algo cuanto antes sepas que es mejor... dejate de tanto foro y ves ya xD

Unido
febrero 17, 2009
pero eso esta dentro de la "bolsa" o por fuera?, yo ira de inmediato al medico, te deseo lo mejor :victoria:

Unido
septiembre 18, 2007
es como otro testiculo? al tacto por que estoi bastante paranoiao i amas en el otro tengo una bolita pekeña que esta si que creo que es de grasa
si es como una bolita de grasa (como lo que decias de la aceituna y en el dcho tambien ahh el que me miro era el urologo ya me queda la ecografia y aver que me dicen pero el urologo me dijo que no era nada pero para saberlo mejor pos la eco

y que si no es nada te lo puede quitar por estetica pero vamos ami a simple vista no se me nota y si no es nada ay se queda jajaja y le llevamos como la mama canguro a la cria jjajaj

no te rayes tio que te entiendo perfectamente

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
VE al médico y que te mire que seguro que eso no es nada :cunao:

PD: Y todos esos que dicen "Ves al médico" eso que es del verbo "ver" o del verbo "ir" ?? XD XD:douh:

Unido
enero 9, 2008
VE al médico y que te mire que seguro que eso no es nada :cunao:

PD: Y todos esos que dicen "Ves al médico" eso que es del verbo "ver" o del verbo "ir" ?? XD XD:douh:
es del verbo ir , pero lo que pasa esque son muy finos xDD

mas vale prevenir que curar , alomejor es la cosa esa que está pegada al huevo , que es por donde salen los espermas , pero nose , mejor ve al medico
sUERTE TIO !! :chocala:

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Lo que dicen algunos de bultos en el cuello, axilas y otras partes del cuerpo no tiene nada que ver con lo que tienes tu... Porque ese tipo de bultos que se llaman GÁNGLIOS, no pueden aparecer en la zona púbica. Estos "bultos" pueden aparecer solo en cuello, axilas, ingles y abdomen creo recordar...

Hay tres tipos:

-Gánglios linfáticos: son los que más conocemos todos, son lso típicos que te salen en el cuello o en las axilas. Lo de linfático es porque lo que hacen es alamcenar leucocitos(globulos blancos) que son las sustancias que se encargan de proteger nuestro organismo. Cuando esto pasa es porque nuestro organismo esta más bajo de defensas y "crea" esos bultos. En los bultos nacen los leucocitos. Es decir hay un desequilibrio en las defensas y aparecen los ganglios que de una forma u otra intentan equilibrar de nuevo el organismo. TODO EL MUNDO TIENE GANGLIOS, AUNQUE HAY ÉPOCAS QUE SE TIENEN MENOS INCHADOS O MÁS, Y HAY PERSONAS QUE SE LOS NOTAN MENOS O MÁS.

-Glánglios nerviosos: Son unas bultos en los nervios.

-Gangliones: Son tumores benignos pequeños que se forman en los tendones y en las aponeurosis, sobre todo de palma de la muñeca.

Esto no creo que aparezca en la zona púbica..supongo que será ptra cosa, pero hay que ir descartando cosas ;)

PD: Para los de las bromitas, tienen más de 90000 posts para hacer bromitas, teneis que venir a este a hacersela a alguien que está preocupado por lo qe le pueda pasar?

Saludos!

Última edición:

sawyer 140

Baneado.
Unido
abril 21, 2009

Muchas suerte.

me pasa lo mismo:eek:

PD:ve al medico

Superior