Me he enamorado de una amiga, ¿me declaro? Si me rechaza, la cago mucho.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 27, 2007
Bueno, hay otra forma... pero tienes que conocerla muy bien para saber que no vas a cagarla... se trata de hacer que ella se acerque a ti y no al revés... es decir, pasar de ella, meterte con ella (pero de coña, claro)... cuanto menos caso le hagas más se interesará en ti (eso si, hacerle menos caso, pero de buen rollo siempre), y el día que necesite ayuda, es cuando te declaras... no suele fallar, pero tiene peligro si no la conoces bien xD (podría tomarselo a mal).

Unido
septiembre 22, 2008
bueno amigo, hace meses que no posteo aqui, pero llego la hora jaja, si te gusta de verdad y crees que tienes alguna oportunidad con ella lanzate, como bien dicen por ahi entre mas pronto mejor, y si te rechaza no pasa nada, asi es la vida, el amor solo llega, y que fue novia de tu amigo no te preocupes, ya no son nada y si es tu verdadero amigo no te dirá nada, ahi matas a dos pajaros de un tiro ya ves, te lanzas y sabras si es en verdad un amigo, suerte.

Unido
julio 2, 2009
Te has registrado en un foro de PS3 para preguntar por una chica?Macho...
Tambien estoy de acuerdo pero bueno lo que te puedo decir es que trates de pasar tiempo con ella pero controlando tus emociones que se note que estas seguro de lo que haces asi te vera como alguien mayor y maduro por el hecho de que ella sea menor que tu y si el problema es el otro que importa? igual esta sin pareja y no creo que te diga no quiero nada contigo porque estoy esperando al otro tipo no necesariamente tienes que tener una sola parea puede que 2 o hasta mas asi que cada desicion que tomes se vera reflejada al final de esto

Saludos XD...

Unido
junio 23, 2008
Esto en vez de charla tendria que llamarse culebrones.....

primero asegurate de que siente algo por ti por que si no game over

segundo simplemente dile que tu sientes algo por ella y que le gustas muchisimo si ella te ama te dira que si;)

Unido
enero 9, 2008
Habla mucho con ella, y un Sábado sabadete te la llevas a una disco con algunos amigos, la invitas a un par de copas y a ver que pasa xD

Unido
julio 19, 2007
Sigue como amigo un tiempecito hasta que tu veas que estas muy bien con ella y cuando notes que es el momento se lo sueltas y punto. Si te dice que, queda por lo menos con ella como amigos.... ( si es lo que quieres claro... )

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior