Si, Infamous, tiene una buena trama, mucha ciudad y bastante largo. Y ahora está barato
Me gustan los juegos con mucha libertad, cojer el coche y desahogarme, tirarme de un edificio(tipo GTA IV), osea pasar unas risas.. El juego me venia con una de las ps3 que tengo y bueno ami me parecio muy ridiculo el juego con esos poderes y los personajes tan mal echos :cunao:¿Qué necesidad tiene un superheroe que puede deslizarle por las lineas eléctricas de coger un coche? ¿Tu crees que si Bellic hubiese podido volar, hubiera cogido un coche para desplazarse? Es más! ¿tu ves a Spiderman salvando el mundo en coche cuando puede ir de liana en liana?
A veces comparáis cosas completamente ridículas.
Infamous es bastante recomendado.
Hola, me he comprado el Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2,lo vi por 14€ y lo cogí.
Además dentro de poco viene mi santo y mi cumpleaños así que ahorrare bastante dinero
¿Alguien de aquí tiene este juego?
Muchísimas gracias a todos los que me estáis ayudando :jeje:
Ese darkk!! xDD .Bienvenido al mund Ps3!!Pues programs poco de na en la Store jej
Juegos? Battlefield Bad Company 2 una maravilla de jueg,si quieres ir mas a lo loko CodMw2,tmbn el FFXIII y mxos mas!!
ID: Gabber_Done Lodejo pa quien lo quiera[Vicios Socom yBtf2]
Saludos!!
el mejor online que he visto el del uncharted 2 jajajajja no paras de pasartelo bien porque esta muy bien ambientado y avezes te quedas embobado mirando el paisaje jajajajaLa verdad es que solo me dejan jugar a muy pocos juegos de 16+
Otra cosa es por mi madre,que no quiere,a mi padre le da un poco igual,me vio jugando al Crysis y no me dijo nada.
El burnout lo tengo para el ordenata,así que me da igual tenerlo o no.
El uncharted me lo voy a comprar si o si,espero que este en el game o en el carrefour.
Saludos y gracias a todos.
PD: quien de aqui tiene el uncharted xD,si podéis decidme si tiene un buen online.
te ha faltado el call of duty 4 y el modern warfare 2 :victoria:De shooter te recomiendo el Killzone 2,BBC2,Bioshock 1 y 2,Accion aventura estan Uncharted 1 y 2 ademas de Gow III que esta por venir,y un RPG con dotes de accion que tambien esta por salir End Of Eternity.
Hay muchos juegos que te puedo recomendar pero los que he nombrado son Must Have.