Que disfrutes tu compra :babas: madre mía te has pillado pechá de cosas XDXD
:ein:Anda que si en vez de llamarse Natalia se llama Pepe no hay mas que una respuesta jaja.
Felicidades por la compra y que disfrutes de tu nueva PS3 :hola:
Esta gente que es muy desconfiada y se piensan que esto es para hombres :baaa::ein:
Y eso porque lo dices?? :ein::ein::ein::ein:
por que en este foro casi todos somos hombres y pocas mujeres y cuando hay mujeres poteando esto se revoluciona ( uno buitres vamos XD ). Pero bueno, tu si tienes dudas o quieres comentar algo de ps3 postealo y te ayudaremos:ein:
Y eso porque lo dices?? :ein::ein::ein::ein:
muy buena compra, el LBP es exelente, el midnight club muy bueno y los buzz y singstar como juegos sociales son muy divertidosSi, al final me compré hoy la play. Muchas gracias a los que me ayudasteis ayer.
Me compré la PS3 de 80gb con el Little Big Planet y el Midnight Club: Los Angeles, y luego me compré yo el Buzz con los pulsadores y El singstar vol. 1 con los micros ^^
Es por eso?Esta gente que es muy desconfiada y se piensan que esto es para hombres :baaa:
Disfruta de tu compra, yo tambien estoy pensando en comprarme el Buzz y el LBP. Que tal es el Buzz? Vale la pena?
Y respecto a criker, si que vale la pena al buzz, tanto online como pa jugar con tu family o amigos.Disfruta de tu compra, yo tambien estoy pensando en comprarme el Buzz y el LBP. Que tal es el Buzz? Vale la pena?