Me he comprado FIFA 09

Unido
enero 9, 2009
Mensajes
690
Karma
34
Ubicación
Perú-Lima-Callao
Bueno ayer por la tarde que me fui a una tienda (polvos azules en Perú) estaba viendo unas zapatillas para 28 de julio y me la compre.Bueno despues estoy saliendo y salgo por la parte que venden los juegos, pregunte cuanto estaba el fifa 09y me dijieron 168 soles (como 50 dolares creo) asi que lo compre. Y los instale todo pero tengo una duda, ¿como hago para que el control sea igual al de pes con r1 corres rapido algo asi? ¿hice buena compra? ya me harte del pes...jejeje ya depende de este octubre quien gane...
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
si es una comra buenisima y para lo de los controle en vez de predetemirnado 1 o asi pon el nuevo esos son los del pro de toda la vida y si queres agregame y nos echamos unos vicios ID: qahe
 
Unido
julio 13, 2006
Mensajes
123
Karma
2
en lo de controles hay unos contoles predeterminados (clasica) con lo que corres mas en el r2 y eso. Para cambiarlo tienes que personalizarlo tu mismo entrando en controles y sustituyendo la funcion de un boton con otro , por ejemplo para tu caso tendrias que cambiar la funcion que tienes actualmente en el r1 por la del r2 para asi correr mas rapido en el r1

Saludooss
 
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
91
Karma
34
Ubicación
Lugo
Y a mi que me importa que te hallas comprado el fifa09 xDDDDDDD

Es coña
Yo creo que has hecho una buena compra ya que a mi me da igual si es fifa o pes ya que con tal de jugar un rato xDDDDDDD
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Pues no se en que le veis que ha hecho una buena compra, cuando el fifa 09 esta ahora ya en todas las tiendas por menos de 30 euros, o incluso de importacion por 20 euros.
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
402
Karma
9
50 $ ???????????? diooooooooooos k clavo , me costo a mi 10€ en jugeterias poly hace poco ( nuevo )
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
52
Karma
2
Ubicación
en la playa de sevilla
:ein::ein:t deverias haber esperado 2 meses y pillarte fifa10,no??desde mi punto de vista en ps3 es y supuestamente sera mejor este año tambien fifa.pero ojito,en ps2 me gutaba mas el pes.solo q el fifa a dado 1 paso de gigante en ps3,peroooo este pes q viene tiene buena pinta aunque el fifa tiene mejor pinta todavia.:jeje: solo es cuestion d gustos. RESPETA Y SERAS RESPETADO:chocala:
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
ahora muchachao esperate al FIFA1 un saludo
--- [ Añadido ] -----
FIFA10 queria decir
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
217
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Es una buena compra
Lo qu3 pasa esque ese precio lo veo un poco excesivo 50$
En españa apenas cuesta 30€

Yo me esperaba al Fifa 10
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
690
Karma
34
Ubicación
Perú-Lima-Callao
heyyy no se apresuren, tambien me voy a comprar el 10 porsiacaso
--- [ Añadido ] -----
Y a mi que me importa que te hallas comprado el fifa09 xDDDDDDD

Es coña
Bueno principalmente si lees bien estoy escribiendo si he hecho una buena compra para saber y tambien de la duda de los controles asi que no me estoy refiriendo especialmente a ti, sino a los que sepan ayudarme en eso...
--- [ Añadido ] -----
a 170 soles esta barato en las tiendas Ripley y Saga estan a 349 soles
--- [ Añadido ] -----
a 170 soles esta barato en las tiendas Ripley y Saga estan a 349 soles
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2009
Mensajes
199
Karma
20
Ubicación
Mexico!!! Estado de Mexico
MADEINCALLAO no te molestes me parece que esta bromeando el compañero (xt3st1fyx), por otro lado me parece que mejor te ubieras esperado al fifa10 y pues el precio es elevado pero pues asi es de este lado del charco XD, afortunados los españoles que tienen esas promos de lujo de 10€ el juego =O que barato!!!
--- [ Añadido ] -----
MADEINCALLAO no te molestes me parece que esta bromeando el compañero (xt3st1fyx), por otro lado me parece que mejor te ubieras esperado al fifa10 y pues el precio es elevado pero pues asi es de este lado del charco XD, afortunados los españoles que tienen esas promos de lujo de 10€ el juego =O que barato!!!
 
Última edición:

anachin

Akuma_MS
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
137
Karma
13
Ubicación
españa
bna compra
pero porque no te esperaste pal fifa 10?
ya que queda poco
pero da igual
que lo disfrutes
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Si es buena compra..aunque, claro, el 10 está al salir..quedará un mes y algo como siempre, que suele salir sobre septiembre o por esas fechas , en cualquier caso el juego es muy bueno, en cuanto al control tienes que cambiarlo en las opciones, el que tienes ahora es el predeterminado.
Saludos.
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Tranquilos con el muchacho que aqui en México los malditos juegos los venden como a 54 o 63 € cualquier juego por ejemplo el Uncharted anda en unos 50 € y eso que a pasado tiempo que salio, vaya que el juego no le salio tan caro.
Haz hecho una buena compra.
 
Superior