Televisor Me he comprado esta tele para la PS3,que os parece?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
:babas: vaya telezaca :cunao: joder está muy bien ya pillara yo una de esas y no la cutre tele de tubo que tengo ¬¬.

Enhorabuena por la adquisición colega ahora dale caña :D.

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
:babas: vaya telezaca :cunao: joder está muy bien ya pillara yo una de esas y no la cutre tele de tubo que tengo ¬¬.

Enhorabuena por la adquisición colega ahora dale caña :D.
Gracias!

Yo tambien andaba,bueno ando por que todavia no me la han traido,con una de tubo de 29" que tendra 11 o 12 años

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
waaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la cañaaa , disfrutala cabronceteee ;)

Unido
enero 19, 2009
Qué mamón!!! como la mía. sólo que la mía es en negro mate!
buena comprá, una pasada. EN el lateral izuqiero tienes una entrada av3, una de hdmi, y la de auriculares. Se ve genial, y es fácil de usar.
Lo que menos me gusta es el mando, los bonotes de zaping y volúmen quedan demasiado abajo....y no se ven con poca luz.
Pero es una gran tele. Disfrutala!!! que ver los juegos a pantalla completa....
En fin, una buena inversión......

Unido
enero 19, 2009
Que casualidad jeje Opinion de primera mano,gracias
TAmbién puedo decirte que para ponerle el pedestal,.... la tv es pesada. No te atrevas a manejarla tú sólo. Yo le dediqué tiempo a que quedase recta, y bien vertical, ya que la base del dichoso pedestal no me quedaba como yo quería.
Es para tomárselo con calma.
Y aunqe la caja sea un trasto, tenla un tiempo antes de tirarla por lo que pueda pasar.
Yo estoy muy contento. Y no hay película, serie, juego etc, etc, etc que se vea mal con pantalla cortada o deformada. Posibilidades de sobra de configuración. La wii, se vé cojonudamente bien con los cables rgb, con la conexion de pc como dios manda (un gran monitor), y con la play 2 tampoco tuve pega.
La visión en blueray se lleva la medalla de oro. Y el sonido es grato. No suena a dvdscreener como otras teles lcd. Buenos graves, y unos agudos decentes. El volumen es perfecto, y la configuración la típica de las teles de Sony.
Poco más se me ocurre...
Un saludo y que la disfrutes.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
que chula!! yo me compre una bravia pero hace ya año y pico y no es tan bonita :( pero vamos, metele un HDMI a tu ps3 que ya veras la diferencia...parecen otros juegos!!
a disfrutarla

Unido
agosto 21, 2008
Una de las mejores, la gamma Sony Bravia es de lo mejorcito.
Yo tengo una de ellas y me va de lujo, compra acertada!
:hola:

Unido
enero 8, 2009
esta buena pero solo le encuetro dos fallas que no es full hd y que tiene un contraste un poco bajo de ahi en feura muy bonito el modelo

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
TAmbién puedo decirte que para ponerle el pedestal,.... la tv es pesada. No te atrevas a manejarla tú sólo. Yo le dediqué tiempo a que quedase recta, y bien vertical, ya que la base del dichoso pedestal no me quedaba como yo quería.
Es para tomárselo con calma.
Y aunqe la caja sea un trasto, tenla un tiempo antes de tirarla por lo que pueda pasar.
Yo estoy muy contento. Y no hay película, serie, juego etc, etc, etc que se vea mal con pantalla cortada o deformada. Posibilidades de sobra de configuración. La wii, se vé cojonudamente bien con los cables rgb, con la conexion de pc como dios manda (un gran monitor), y con la play 2 tampoco tuve pega.
La visión en blueray se lleva la medalla de oro. Y el sonido es grato. No suena a dvdscreener como otras teles lcd. Buenos graves, y unos agudos decentes. El volumen es perfecto, y la configuración la típica de las teles de Sony.
Poco más se me ocurre...
Un saludo y que la disfrutes.
Vaya! Gracias por el pedazo de info :palmas:
--- [ Añadido ] -----
donde vives? te la puedo mangar?
En mi casa,buscala XD
--- [ Añadido ] -----
como vive aqui la gente xD

Joe tampoco es para tanto :buf:

Última edición:

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Vaya! es un televisor de lujo compañero, has hecho bien en adquirir este monumento de tele. Yo el que tengo es este en cuestión
http://www.consumer.philips.com/consumer/es/es/consumer/cc/_categoryid_TELEVISIONS_CA_ES_CONSUMER/#/consumer/es/es/consumer/cc/_categoryid_TELEVISIONS_CA_ES_CONSUMER/%3FInt_origin=1_HP_slot1_es_es_aurea

Aver que me decís.

Salu-2.:hola:

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Vaya! es un televisor de lujo compañero, has hecho bien en adquirir este monumento de tele. Yo el que tengo es este en cuestión
http://www.consumer.philips.com/consumer/es/es/consumer/cc/_categoryid_TELEVISIONS_CA_ES_CONSUMER/#/consumer/es/es/consumer/cc/_categoryid_TELEVISIONS_CA_ES_CONSUMER/%3FInt_origin=1_HP_slot1_es_es_aurea

Aver que me decís.

Molan las Philips con ambilight,muy buenas teles tambien y lo de las lucecitas le dan un toque tremendo
--- [ Añadido ] -----
la has comprado en la web se sony o en alguna tienda???
En PcCoste,560€
--- [ Añadido ] -----
pues que nos va a parecer maquina....un buen lcd para tu negrita. disfrutala tiO como se merece!
Lo intentare :cunao::chocala:

Última edición:

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Molan las Philips con ambilight,muy buenas teles tambien y lo de las lucecitas le dan un toque tremendo

Gracias compañero, lo cierto es que cuando juego al COD4, es la caña, a oscuras o con la luz baja, no veas, parece que mi habitación cobra vida, y el sonido ya ni te cuento, jejeje, mejor probarla.

Superior