pues venderlo y pillarte el iPhone... XDXD
es broma jeje
pues como es simbyan pues es lo que maas admite (como windows en PC, que admite todos los virus jaja) hay de todo... yo lo que te recomiendo que hagas es entrar (primero registrate) en la tienda Ovi desde el movil... Ovi es como la App Store pero de nokia... donde hay y monton de aplicaciones y juegos para el movil, algunas de pago y otras gratis. no te recomiendo nada lo de descargarte cosas de internet e instalarselas al movil porque muchas de esas cosas son virus para simbyan! eso es lo que tiene un SO que admite todo tipo de aplicaciones sin firmar... sin embargo las de la tieda Ovi son todas oficiales de nokia y todas tienen su firma digital... te digo lo de los virus por aviso, porque yo tenia un nokia 6680 con Simbyan 8.0 y me descargué de internet el Need for Speed 2 para el movil, y cuando lo instalé resultó res un virus!... busqué info por internet del virus y su nombre era skull y sus sintomas es que te pone como simbolo de las aplicaciones una calabera y no te deja acceder a ninguna aplicacion, solo a la agenda...
Un salduo