Me he comprado el Ni no Kuni de rebajas y me preocupa una cosa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Voy a ir al grano. El juego lo he comprado en digital, cosa que no me gusta un pelo, pero dado lo barato que era no me he podido negar.

La cuestión es que me han dado dos archivos para bajar. Yo tenía pensado regalarle a mi novia una copia, compartiendo mi cuenta.

Mi preocupación es la siguiente: Cuando me he ido a descargar el Ni No Kuni me han dado 2 ARCHIVOS que tardan la vida en bajarse los dos. ¿Por qué 2? Le he dado a descargar a los dos, y no se si la he cagado para que, a la hora de ir a casa de mi novia, me diga que ni hablar del peluquín.

¿Alguien más lo ha comprado por Store?

Gracias por vuestro tiempo y comprensión de un jugador que siempre se compra las cosas físicas, porque es fan de lo viejuno.

Un saludo !
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Porque en el momento de su lanzamiento hubo un problema. Los dos archivos (creo que eran uno de 15,9Gb y otro sobre 5) son el juego en sí.

De todas formas, la cosa no va así en realidad, yo creía también hace bastante que iba así la cosa, pero no. No es que sólo puedas descargarlo dos veces, sino que puedes descargarlo en dos sistemas. Tú en tu PS3 puedes descargarlo todas las veces que quieras.

Vamos, que no tienes de qué preocuparte. Todo lo que descargues podrá estar en dos PS3 distintas, descargado todas las veces que quieras.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
@SaiSaEr se supone que no se puede dar info sobre compartir cuentas no? Lo digo xq yo me.he llevado algun puro de algun administrador...
Sobre lo del juego, descarga los 2 archivos, luego instala el de 16 gb (veras que cuando acabe la instalación, no hay rastro del juego), luego instala el de 6gb y ya verás que te sale el juego normalmente.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@jplayer
En un principio lo que no se puede, desde un cambio que parece haber habido sobre esa política, es abrir un Hilo buscando compartir contenidos, pero recientemente se han abierto algunos Hilos parecidos y han sido miembros del personal de Moderación los que explicaron algunos de los detalles (a fin de cuentas lo que se explica es cómo activar tu consola en dos sistemas PS3 distintos, cosa totalmente legal) y explicaron que plantear una duda estaba permitido.

Plantear dudas sí, abrir un Hilo y decir "Tengo TLOU en digital, busco alguien que quiera cambiarlo por BTF4", sería lo que no se puede.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Yo lo baje de la store hace tiempo y si,son dos archivos,la suma total de juego son 22 GB y ningún problema,además creo que tienes algún bichillo gratuito para el juego en el mismo apartado del juego en la store.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Sobre esto, yo lo que no entiendo, es que el juego en sí sea el de los 6 GB, pero que el de 16 GB sea sólo algo que lo acompaña, como si fuera una actualización.

Cuando los descargué me fijé en que el archivo "pequeño" era el que lo ponía como un archivo de juego completo para PS3, mientras que el otro estaba en blanco y no ponía siquiera nada de contenido adicional. Al descargarlos, por curiosidad, yo puse primero el pequeño, y cuando pones el pequeño el archivo sí sale como que ya tienes el juego, pero no te lo deja usar hasta que no instalas el de mayor tamaño.

No sé, lo veo ilógico xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@DFL
Si lees más arriba ves la explicación. Hubo un problema durante el lanzamiento y el juego quedó seccionado en dos archivos, los dos son el juego. Creo recordar que fue algo de dar la posibilidad de dejar jugar antes una parte mientras se descargaba la otra, pero salió mal.

No es que los 16Gb sean una actualización, simplemente es la otra parte del juego.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@SaiSaEr Tengo tendencia a leer todos los posts, o por lo menos muchos de ellos. No puedes decirme que la explicación la tengo más arriba cuando lo único que has dicho ha sido "hubo un problema". De primeras no se encuentra la lógica a que precisamente el grande fuera el que no tuviera el contenido propio del juego, y que esa carga lo llevara el primero en lugar del de mayor peso, puesto que la primera impresión que da es que faltara algo que luego añadieron posteriormente.

En el caso de poder jugar a una parte mientras se descarga la otra (cosa que obviamente no funcionó), es lógico que precisamente la grande sea la que contenga el contenido de mayor peso, pero es que esa información no la habías dado antes xD
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
@DFL la explicación es la siguiente: el dia de lanzamiento del juego el archivo original era el de 16 gb, pero los primeros que compraron el juego se dieron cuenta de queal instalar el juego no les salia luego instalado. A los pocos días sacaron el archivo de 6 gb que eran los datos que le faltaban al juego. Es como un crack de un juego de pc pero de 6 gb xD
 
  • Me gusta
Reacciones: DFL

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@DFL la explicación es la siguiente: el dia de lanzamiento del juego el archivo original era el de 16 gb, pero los primeros que compraron el juego se dieron cuenta de queal instalar el juego no les salia luego instalado. A los pocos días sacaron el archivo de 6 gb que eran los datos que le faltaban al juego. Es como un crack de un juego de pc pero de 6 gb xD
LOL, sacaron un juego que no podía ejecutarse, es como comprarse un DLC sin tener el juego, que al final no te aparece por ningún lado xDDDDDD

Gracias por la aclaración.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior