Me he alquilado NBA 2K9 y tengo dudillas

Unido
junio 15, 2008
Buenas, estaba picado a la demo del NBA 2K9. Y resulta que hoy me lo he alquilado y estoy flipando, vaya juegazo. Hasta reyes no me lo regalarán, pero voy a empezar ya una temporada con mis Bulls y tengo algunas dudas.

1 - Como se actualizan las plantillas y demás cosas que se actualizan? Por ejemplo, para que salga ya Allen Iverson en Detroit y Chauncey Billups en Denver, etc.

2 - Yo antes jugaba al NBA Live, y había modo temporada normal que era jugar partidos y partidos y otro que era como si fuera la liga máster del PES, mucho más completa. En el 2K9 también es así? o le das a Temporada y ya está? A mi me gustaría jugar la más "completa".

Tengo más dudas, pero ahora no me acuerdo, las principales son esas. Un saludo y gracias de antemano.

Unido
junio 15, 2008
Es el modo mas completo de un juego deportivo, como... el modo Manager de FIFA y el modo Liga Master de PES JUNTOS en un modo de juego completisimo!
Pero que es lo que le hace cambiar de la temporada "normal"?? Que más cosas se pueden hacer? :ein: Gracias de nuevo tio.

Unido
mayo 4, 2008
Pues hacer fichajes, poner los entrenamientos, renovaciones etc, existe una opcion en el modo Asociacion que es " forzar traspaso " teniendo esto activo se viene el jugador de todas formas siempre cuando puedas pagarle el sueldo.

Unido
diciembre 8, 2008
El modo asociacion es el que engloba todas las funciones para hacer el modo carrera completo ademas de este año los jugadores que vas afichar o tienes en tu plantilla pueden tomar decisiones por si mismos aunque su equipo de procedencia esté de acuerdo con el traspaso.

El nba 2k9 es una joya.

Unido
diciembre 19, 2008
Tio compratelo para echarnos partiditos..xD Se sale el 2k9 el modo asociacion lo tiene todo, entrenar, traspasar, dimitir posicion y fuchar opr otro equipo etc etc...y las plantillas se actualizan por internet.

Unido
diciembre 19, 2007
Se te actualizan solas ...
Por cierto si tienes internet te recomiendo el modo online si has alucinado con el juego cuando veas el online no vas a poder dormir!!!
Feliz Navidad

Superior