¿Me han timao?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ShadownNvidiaPS3

Baneado.
Unido
febrero 18, 2009
Si oculta los comentarios y tiene 65 de negativos es que es un timador miedica. No le compreis XDXDXDXDXD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Si pagaste con PayPal y tarda mas de 1 mes en llegarte reclama antes de ese mes y te devolveran toooda la pasta
Eso lo tengo mas que seguro, hoy hace 18 días naturales y 14 laborables, si no me llega hoy al mediodia, abro reclamación en Paypal y haber que pueden hacer.

Por cierto si el mínimo a reclamar son 30€ estoy jodio porque el pedido fueron 30,10€ no se si me lo devolveran joo

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Siempre que supere el minimo aunque sea por 1 centimo siempre podras reclamar.

Unido
septiembre 20, 2007
Vuelvo a repetir que me a mí me sucede lo mismo y tengo muchisimas dudas ya que es la primera vez que pago por paypal..:S, me devolverán el dinero??

Solo quiero saber eso...yo compré dos y pagué unos 48 € más o menos..

Saludos ;)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Vuelvo a repetir que me a mí me sucede lo mismo y tengo muchisimas dudas ya que es la primera vez que pago por paypal..:S, me devolverán el dinero??

Solo quiero saber eso...yo compré dos y pagué unos 48 € más o menos..

Saludos ;)
Si, seguro que te devuelven la pasta ;)

Unido
septiembre 20, 2007
Ok, lo que pasa es que todavía no han pasado 14 días desde el supuesto envío...

Por cierto tardan mucho en devolver el dinero?

Saludos ;)

PD: Lo unico malo es que habré perdido un par de euros con el cambio ya que el dolar ha bajado bastante..:(

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Ok, lo que pasa es que todavía no han pasado 14 días desde el supuesto envío...

Por cierto tardan mucho en devolver el dinero?

Saludos ;)

PD: Lo unico malo es que habré perdido un par de euros con el cambio ya que el dolar ha bajado bastante..:(
Pues no se, pero pone que pueden tardar 30 días o incluso mas joo

Unido
enero 6, 2009
juas.. tan timao so pringui ke tios.. suelen tardar yo siempre compro por ebay..y aveces hasta 20 dias casi.. segun de ande venga.. pero weno si tienes prisas reclama..

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
juas.. tan timao so pringui ke tios.. suelen tardar yo siempre compro por ebay..y aveces hasta 20 dias casi.. segun de ande venga.. pero weno si tienes prisas reclama..
Pero si el vendedor dice que como máximo 14 días y en 14 días no llega reclamación al canto :amor:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen Paypal rules chavales clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2

Estimado(a) Marco Antonio Gonzálvez Cutillas: Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor. Hemos podido recuperar $38,99 USD, importe que le hemos abonado a usted.

Este ajuste tardará cinco días laborables en aparecer reflejado.

Si se le deben más fondos, nos esforzaremos al máximo por recuperar estesaldo del vendedor.

Si la cuenta del vendedor no tiene fondos suficientes para completar elreintegro que se le debe a usted, puede tener la certeza de que tomaremoscontra la cuenta del vendedor las medidas que correspondan, lo que puedeincluir la limitación de los privilegios de la cuenta del vendedor.
Pues final feliz :amor:

Unido
octubre 7, 2007
Hola,

Me alegro de que te hayan devuelto el dinero.

Yo me estoy pensando el comprarme el Dualshock 3 ya que todavía no he probado un mando con vibración en la PS3.

¿ Donde me aconsejáis que lo compre ? ¿ A qué precios ?

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Estaba mas que previsto eso tio si es que el intentar timar por Ebay lo peor que se puede hacer ya que se tiene un contrato al vender y comprar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior