ShadownNvidiaPS3
Baneado.
- Unido
- febrero 18, 2009
Si oculta los comentarios y tiene 65 de negativos es que es un timador miedica. No le compreis XDXDXDXDXD
Eso lo tengo mas que seguro, hoy hace 18 días naturales y 14 laborables, si no me llega hoy al mediodia, abro reclamación en Paypal y haber que pueden hacer.Si pagaste con PayPal y tarda mas de 1 mes en llegarte reclama antes de ese mes y te devolveran toooda la pasta
Si, seguro que te devuelven la pastaVuelvo a repetir que me a mí me sucede lo mismo y tengo muchisimas dudas ya que es la primera vez que pago por paypal..:S, me devolverán el dinero??
Solo quiero saber eso...yo compré dos y pagué unos 48 € más o menos..
Saludos![]()
Pero para que te devuelvan el dinero tienes que abrir una reclamación en Paypal que es lo que he hecho yoMuchas gracias Tiburon, ahora a buscar otro sitio barato para comprarlos..XD
Pues no se, pero pone que pueden tardar 30 días o incluso mas jooOk, lo que pasa es que todavía no han pasado 14 días desde el supuesto envío...
Por cierto tardan mucho en devolver el dinero?
Saludos
PD: Lo unico malo es que habré perdido un par de euros con el cambio ya que el dolar ha bajado bastante..![]()
Pero si el vendedor dice que como máximo 14 días y en 14 días no llega reclamación al canto :amor:juas.. tan timao so pringui ke tios.. suelen tardar yo siempre compro por ebay..y aveces hasta 20 dias casi.. segun de ande venga.. pero weno si tienes prisas reclama..
Pues final feliz :amor:Estimado(a) Marco Antonio Gonzálvez Cutillas: Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor. Hemos podido recuperar $38,99 USD, importe que le hemos abonado a usted.
Este ajuste tardará cinco días laborables en aparecer reflejado.
Si se le deben más fondos, nos esforzaremos al máximo por recuperar estesaldo del vendedor.
Si la cuenta del vendedor no tiene fondos suficientes para completar elreintegro que se le debe a usted, puede tener la certeza de que tomaremoscontra la cuenta del vendedor las medidas que correspondan, lo que puedeincluir la limitación de los privilegios de la cuenta del vendedor.
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen Paypal rules chavales clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2
Pues final feliz :amor:
Ha tardado desde el 29 de mayo hasta hoyCuantos días te han tardado los diez días esos que ponen para esperar contestación del vendedor??
Saludos y gracias![]()