¿Me han timao?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues el caso es que un user de este foro me recomendo un vendedor de Ebay que vendía Dualshocks 3 a buen precio (28€) y veo que tiene el 97% de votos positivos, comentarios de mucha gente agradeciendole la rapidez y tal y me decido a comprar.

Hasta ahi todo bien, pero despues de 2 semanas entro y veo que el comprador ha retirado todo lo que tenia en venta, ha bajado a 87% de votos positivos y ha ocultado los comentarios de sus ventas, canta mucho ¿no?

Vendedor en cuestión

Pone que el envio tarda entre 10-14 días laborales, me lo envio el 8 (me mando un mail) por lo tanto mañana hace 14 días.

En caso de no recibir nada ¿a quien reclamo para la devolucion del dinero?

Ahorraros lo de "te han timao so pringui" que eso ya lo se XDXDXD

Unido
octubre 25, 2007
Yo ya te lo he dicho por msn, a la 10ª hora le envias esta foto con el siguiente mensaje:

"Pronto os parecereis mucho mas de lo que crees"

XDXD

Unido
mayo 15, 2008
Ebay tiene un sistema de proteccion, aunque se haya "desregistrado" siguen conservando sus datos para poder reclamarle. Si en un tiempo prudencial ( una semanita mas) no te llega ponte en contacto con ellos. Si pagaste por paypal lo tendras mas facil para recuperar tu dinero.
Espero que te lo arreglen compañero ;)

Saludos:hola:

Unido
octubre 25, 2007
Ebay tiene un sistema de proteccion, aunque se haya "desregistrado" siguen conservando sus datos para poder reclamarle. Si en un tiempo prudencial ( una semanita mas) no te llega ponte en contacto con ellos. Si pagaste por paypal lo tendras mas facil para recuperar tu dinero.
Espero que te lo arreglen compañero ;)

Saludos:hola:
Esa es otra solucion Tibu, pero sigo prefiriendo la del shushi XDXD

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
La cosa es que siempre puedes ir al banco y cancelar la compra mucha gente lo hace.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
La cosa es que siempre puedes ir al banco y cancelar la compra mucha gente lo hace.
Voy a esperar un poco, ya que me parece sorprendente que un vendedor con tanta buena reputación y criticas tan positivas de repente lo joda todo, le doy hasta el jueves y después veré que hacer.

Unido
noviembre 7, 2007
Puede que cerrara el chiringuito justo ahora y te tocara la china, es muy raro todo eso, que baje tanto % de votos tan rapidamente y encima desactivara la opción de ver los comentarios. Yo de ti empezaria a moverme ya, si tardas mucho despues no podras recuperar el dinero.

Si pagaste por Paypal no tendras mucho problemas, pones una reclamación y listo, pero si es por tarjeta es algo más chungo y tienes un tiempo más limitado. De todos modos veo que viene de China, y 2 semanas entra dentro de lo razonable.

Unido
agosto 13, 2008
Ahora está con un 85.7% de reputación positiva, osea que aún ha bajado más. Tal y como te han dicho, puedes reclamar a la página de ebay ya que tienen un sistema de protección pero si pagaste por paypal aún lo tendrías más fácil.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
He pagado por Paypal, el caso es que el mando esta enviado desde el dia 8, por lo tanto esperare que Hong Kong esta en ca dios XD

Esperare un poco mas no creo que haya problema :D

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues mucha suerte macho pero no le puedes mandar un privado a el comprador? Yo no me arriesgaria por si acaso ya podras comprar los mandos orra vez pero recupera la pasta reclama el jueves como muy tarde venga suerte y Adios

Unido
septiembre 20, 2007
Hey yo también estoy en el mismo fregao, compré dos de este tipo el 11 de Mayo y me los mandó el 14, y todavía estoy esperando, me he fijado también en lo de los comentarios y me he hecho la misma pregunta y aquí estoy que he visto tu post...

A ver que sucede, yo tengo un poco más de tiempo pero mi intención era la de mandarle un correo o algo, ponte en contacto conmigo para nuevas informaciones por favor, por cierto, si nos devuelven el dinero le ganaríamos unos cuantos € ya que el dolar ha subido XD

Saludos y gracias ;)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Todo esto ha pasado días después de que me enviara el mando, por lo tanto yo creo que una vez enviado el ya no tiene nada que ver el pago esta hecho y el mando me llega.

El caso es que no puedo cancelar el pago porque ya se hizo y se completo.

Pero que como digo viene de lejos y hoy hace 14 días laborales, esperare un poquito.

Unido
julio 19, 2007
Enviales un correo a ebay comentadole lo que te pasa y haber que te dicen ellos....

PD: Tambien puedes llamar a la empresa que se encarga de traerte el paquete y preguntar si tienen tu paquete.....

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Le he mandado un correo a Ebay:

tiburon a Ebay dijo:
El día 6 de mayo compre un artículo al vendedor kingmaxcards168 (Hong Kong) el caso es que al ver que su promedio de votos positivos superaba el 95% me decidi y realize el pago, al día siguiente me mando un mail diciendo que el artículo habia sido enviado, hasta ahi todo bien, pero el caso es que 2 semanas después entro a ver como va todo y me encuentro con que el vendedor ha bajado su media de votos, ha eliminado todos sus productos en venta y ha ocultado los comentarios de los compradores.

Hoy hace 14 días del envío (según el el plazo máxim en llegar, le daré algunos días mas) pero todos estos hechos me llevan a desconfiar, necesito consejo acerca de que hacer en caso de que no me llegue el producto.

Gracias por su atención.

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Sabia decision, ahora espera a nuevas noticias y si ves que ya te sientes inseguro cancela el pago y te quitas un marron de encima, suena brusco pero asi son las cosas si uno no cumple no es tu culpa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior