Me han timado con el cable HDMI Ayudaaa

Unido
agosto 3, 2007
Hola foreros, necesito vuestra ayuda, resulta que me e comprado una television de alta definicion( una Samsung 22 pulgadas HD Ready de la Serie 6) y bueno la cosa es que me e comprado tambien un cable HDMI, bañado en oro, ai esta el problema, los juegos se me ven de pena, peor que en mi antigua tv, que no era hd, los juegos se me ven super pixelados, los objetos lejanos se ven muy muy poco definidos y el antialising es penoso. Se que es por el cable por que la tele estoy casi casi seguro de que no es. Las peliculas y video en alta definicion se ven de pu.. madre pero los juegos no.

Ayudaaa por favor, cual puede ser el problema y la solucion.

PD:Lo e probado en todas las resoluciones, y nada se ve de pena, es como si se viera a menos resolucion de 576p.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
prueba a ver como se te ve con el cable de euroconector, y sino hay mucha diferencia es que el cable es defectuoso,

pruebalo y nos cuentas.

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Por lo que dices parece ser que el cable es el causante del problema y a la vez no, porque si te van bien las pelis con el cable HDMI es raro que en los juegos no, has mirado si lo has configurado de manera correcta con la PS3?, yo tuve un altercado con un cable de estos y no es que se me veia mal, directamente la pantalla iba loca y no se mantenia fija la imagen hasta que toquetee la configuración y me salió bien.

Unido
abril 1, 2008
decirtelo por un foro es muy dificil de explicar, tu solucion seria por chat o por telefono, algo que sea en tiempo real, ya que no das mucha informacion sobre tu problema y asi es mas dificil ayudarte.

Unido
julio 6, 2007
Pero que reolucion te pone que tienes? Porque iugal has puesto el cable HDMI con una resolucion de 576i xD

Unido
septiembre 25, 2007
mirate el tutorial de configurar el hd ready, si te sigue iendo mal , descanvia el cable y pilla un hdmi normal y ya esta xDD

Unido
mayo 29, 2008
La leyenda urbana dice que los chapados en oro son los mejores, aunque yo leí una vez que era indiferente, lo argumentaban muy bien y todo, lástima que no se donde lo leí aquel artículo, lo he estado buscando pero no lo encuentro.
Saludos gente!!!

Última edición:

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
Una pregunta. ¿De que sirve que el cable HDMI esté bañado en oro?
es porque el oro es el mejor conductor y en la electronica todo de buena o muy buena calidad esta bañadoe en oro (ejemplo: conectores jack de auriculares, los conectores HDMI,etc. )

espero haverte ayudado JuankyDinh ;)

Saludos ;)

Unido
febrero 16, 2008
a que te refieres, como se hace eso??
--- [ Añadido ] -----
el menu XMB tambien se ve muy muy bien, pero ya os digo los juegos se ven de pena
Cuando esta la Ps3 con la luz roja de encendido deja pulsado en la consola el botón de encender cuando oigas el segundo pitido lo sueltas y ya esta reseteada.
Haber si es eso :chocala:

Saludos

Unido
octubre 1, 2007
Muchas Gracias a los dos. Es que he visto ya varias veces eso de "cable HDMI de oro" y digo ahora, ¿y para que lo quieren bañar en oro? Hasta he mirado el mio ahora mismo para ver como era (no, no es de oro, es plateado, pero va de puta madre :D)

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
jeje, de nada JuankyDinh ;)

yo mis auriculares para la PSP son bañados en oro y el conector HDMi que uso para la PS3 a la tele tambien jeje

Saludos ;)

Unido
junio 10, 2007
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
en electronica TODO lo que este bañado en oro es muchisimo mejor, esta totalmente confirmado hacernos caso a MARTINI1 y a mi, porque es cierto(estudio electromecanica y sabemos diferenciar la calidad del sonido por los conectores normales o bañados en oro), mira, lo unico que se me ocurre (aparte de cambiarlo, es la 2ª opcion) es que desde la ps3 vete a configurar pantalla (creo) y hay una opcion para ''decirla'' que la has conectado por hdmi, quizas asi se te arregle

P.D.:Buena compra de todas maneras

Unido
julio 8, 2008
Que este añado en oro es mucho mejro, se te ve asi, porque ves todo en alta definicion, en una tele de tubo parece que se ve de la ostia, pero como en HD se les ve todos los detalles, por lo tanto todos los defectos, pues crees que lo ves mal, no te preocupes que es asi, es un cambio brusco

Unido
julio 8, 2008
Hombre, un cambio brusco lo es, y es normal, pero que ''los juegos se me ven super pixelados, los objetos lejanos se ven muy muy poco definidos y el antialising es penoso'' o es exagerado (que no lo creo) o es que hay algun problema con algo...
Esque en la tele de tubo parece que altialiasing sea exagerado, no veo yo ni 1 borde de sierra...( cuando jugaba en tele de tubo) yo al principio tambien pense lo mismo... has probado a meter un juego de ps2 en ps3 en una tele HD?? te echarias a llorar... yo creo que es eso , el cambio tan radical

Salu2^^!!

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
prueba con otro cable hdmi de un amigo o devuelvelo diciendo que esta roto y yasta :hola:

Superior