Me han roto el coche en la ITV !!!!!

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
402
Karma
9
Buenas , os cuento mi caso , resulta que esta mañana voy a pasar la itv , un seat leon de 2 años y poco ( la tiene que pasar porque lo compre a nombre de rent a car ) bueno pues la pasa sin nigun problema , normal el coche tiene 25 mil km y lo cuido muy muy bien . Pues me dan la pegatina los papeles y demas y mi sorpresa es que me monto en el coche y no me funciona las elevalunas , ni el cierre centrilizado del mando distancia de la llave , me vuelvo pa tras al tio que me la pasado y me dice que eso ya estaria asi , que ahi pasan mil coches y nunca a pasado nada asi .... yo con un cabreo que me falto poco pa meterle por lo enterao que se puso me fui pa la oficina , y ahora tengo que esperar a que lo vea un perito nose cuando esperar aque me lo arreglen y mil cosas mas... . ahora estoy sin poder baja los cristales y sin poder cerrar del mando por la putacaraaa...
¿ os a pasado algo parecido ?
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Joder, que raro no? Yo siempre he ido con mi padre cuando le hacen la ITV y ningun problema, pues no se tio, reclama lo que tan roto, o sino denuncia.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
yo no tengo coche pero yo si fuera tu contrataba a alguien y le decia que le prendiese fuego al edificio y si luego te preguntan: fuistes tu? les dices: no eso ya estaba asi cuando llegue XDXDXD.
Es broma no lo hagas, pero denunciales o algo sino te toca pagar
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
ke raro en la itv de aki de malaga siempre estas tu montado en el coche y el tio es el ke te dice pisa el freno pon la sluces etc...alli ke te lo cojen los trabajadores o ke?
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Pero no se, me parece raro que ellos te lo puedan romper, vamos, te lo digo porque aqui en Madrid es el conductor el que lleva en todo momento el coche, ¿te lo han cogido ellos? Hombre yo la verdad es que lo veo demasiada casualidad a que se te rompan todos esos sistemas, que ademas, son controlados por la misma unidad. Yo creo que lo que te ha pasado simplemente es que se te ha estropeado en ese momento justamente. Te lo digo mas que nada porque en una ITV no tienen "medios" para poder romperte algo asi. Un saludo y suerte
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Aqui en la ITV no te tocan en coche excepto para los cincturones, me parece muy raro que se te haya roto alli, pero si estas seguro pon una reclamacion y que paguen lo que toca, de todos modos estara en garantia.

Saludos
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
402
Karma
9
sera por los meneos k le dan pa lo de los frenos que ma han movido algun contacto o algo de la centralita ....
 
Superior