Me han robado un juego.¿Qué hago?

A

aron_linares

pfff tio cambia el titulo :S que no te lo han robado, por lo visto te ha desaparecido, aunque que no te extrañe, yo de la gba e perdido 2 juegos y ni rastro de ellos... y una memoria de ps2, y el juego del vice city y el san andreas, con mi hermano era un cachondeo, porque lo cojia yo, y lo escondia el jilipoyas, claro que luego lo revntaba por tonto... eso es lo que pasa que si te descuidas luego dices de hecharle mano y dices weiba! donde esta si estaba aqui, no he leido mas que el primer post, asi que si ya lo has encontrado o pensais algo distinto sorry...

PD: no eres el unico que le pasa eso...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Ey tu kartier lo dije x decir por ayudar porque es lo lógico no creo que un pive de 25 años valla por ahi desapareciendo juegos asi que deja de hacerte el gracioso porque tienes la gracia no c donde y al menos digo cosas coherente anda ya
--- [ Añadido ] -----
mira kartier tu de que vas anda haznos un favor a todos y callate la boca que a lo mejor te crees muy gracioso pero perdistes la gracia donde el diablo los calzones y los listitos como tu no gustan en el foro y el que se tendria que quejar es juan_loko ok?? o tadavía te cuesta entenderlo aaaaa k asco
Es JuAu_LoKo XD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
joDER SI TU NO CREES tu hermano chato... xD.
Nos preguntas a nosotros si debes confiar en él? ... -_-"


Nose tio mira bien por ahí
 
A

aron_linares

xDDD alguien me da algunas imagenes de estas de expresiones, por ejemplo ups, como esa del balonazo, la has cagao... y salen dos tias preguntando, oiga y la gracia por donde cae, cosas de esas imagenes que expresan tus opiniones, alguien me da un puñao??

ah y porcierto, si tu hermano tiene 25, lo mas probable esque a lo mejor se lo haya llevado pa hecharse unas partidillas con sus amigos, quien sabe...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
xDDD alguien me da algunas imagenes de estas de expresiones, por ejemplo ups, como esa del balonazo, la has cagao... y salen dos tias preguntando, oiga y la gracia por donde cae, cosas de esas imagenes que expresan tus opiniones, alguien me da un puñao??

ah y porcierto, si tu hermano tiene 25, lo mas probable esque a lo mejor se lo haya llevado pa hecharse unas partidillas con sus amigos, quien sabe...
He dicho que NADIE DE MI BARRIO TIENE LA PS3 y encima vivo por una zona aislada.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
¿Tienes "chacha" en casa?, ¿tu hermano quería ahorrar para el GTA IV?, ¿tienes un amigo que se vaya a comprar la PS3 y que vaya algo justillo de pasta?... hazte preguntas de este tipo, a ver si una se ajusta a tu situacion.
 
Superior