Me han robado mi cuenta network

Unido
noviembre 11, 2008
Necesito ayuda xq estoy muy jodidooooo, ayer de madrugada estaba jugando al cod world at war y de repente se me cierra la sesion y me sale un cartel diciendome que han abierto mi cuenta desde otra ps3, me quede perplejo.Intente iniciar sesion y me decia que la contraseña o el id de inicio de sesion no eran correctos, ya me empezaba a salir humo x las orejas, le di a ¿olvido su contraseña? y me sale pa poner mi fecha de nacimiento, la pongo y me dice QUE NO ES CORRECTA, conte hasta 10 para no coger la consola y tirarla x la ventana. Estoy muyyyyyyyy jodido xq hiba muy adelantado en el cod world at war y en el gta multijugador y paso de empezar de nuevo otra vez, son los unicos a los k juego a parte del pes 2009 ¿que puedo hacer? ayuda x favooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrjoo

Unido
abril 1, 2008
llama al sat, 100% seguro que te regresan tu cuenta, ten a mano los datos de tu cuenta, si no los tienes, es que estas completamente jodido

Unido
enero 1, 2008
Llama al SAT, allí te lo solucionarán y podrás recuperar tu cuenta.

Saludos! :hola:

Unido
enero 28, 2008
suerte,a ver si recuperas la cuenta, aunque yo no se qien se puede aburrir tanto como parad dedicarse a robar PSN.

Unido
noviembre 11, 2008
¿los datos de mi cuenta? solo tengo el id de inicio de sesion y la contraseña xq es que no me deja ni meterme en la pregunta, y no recuerdo la pregunta que puse

Unido
abril 1, 2008
¿los datos de mi cuenta? solo tengo el id de inicio de sesion y la contraseña xq es que no me deja ni meterme en la pregunta, y no recuerdo la pregunta que puse
ME REFIERO, EL DIA QUe registraste tu cuenta network, lugar de nacimiento, edad y nombre, los datos con los que la cuenta fue regostrada y lo mas importante LA PREGUNTA Y RESPUESTA SECRETA.

Superior