Airscape primero te recomiendo que te relajes... te voy a explicar mi caso ya que el tuyo puede ir por el mismo sitio y si no lo va (quiere decir que a mi el S.A.T. tenia ganas de tocarme la moral durante un tiempo)
Ha mi también me robaron la cuenta, al igual que tu denuncie en los Mossos d'Escuadra de donde vivo... Mi sorpresa fue que cuando envíe la denuncia al S.A.T. de Sony ellos me decían que no empezarían hacer nada asta que la denuncia estuviera toda en Castellano.
Tengo que decir que la denuncia la realice en Castellano, aun que claro estaban los números de diligencia, instructor y datos aparecían en Catalan al estar realizada en dicha comunidad.
S.A.T me pedia una traducción jurídica del documento con el sello (cosa que vale de 60 a 100€ tranquilamente)... al final pude realizar la traducción sin tener que abonar los 60€ tirando por otra vía, entonces llego mi sorpresa.
Ahora en el servicio técnico de Sony me decían que tenia que hacer una ampliación de la denuncia en la que constaran mi ID, Nick y teléfono de contacto. Por que si no no podían resetear la cuenta que solicitaba porque no sabían si esa denuncia era mía o de otro.. Cuando ellos saben a que nombre y apellido esta la ID/Nick de cada persona y en la denuncia que tenían en su poder aparecía la misma información como persona que denuncia...
Total tras dos semana, mas de 20 llamadas al S.A.T (902..) y mucha perdida de tiempo me reiniciaron la cuenta y devolvieron todo, pero si no antes avisarme...
"DE QUE FUERA LA ULTIMA VEZ QUE PROPORCIONARA DATOS A UNA PERSONA PARA QUE SE CONECTE A MI CUENTA Y QUE SI ESTO VOLVIERA A PASAR PERDERIA MI CUENTA PARA SIEMPRE Y LO QUE EN ELLA HAY"
Yo me calle y no conteste, pero te aseguro que estoy deseando que vuelva a pasarme para comprobar de verdad si serian capaces de no reiniciarme la cuenta y dejarme perder a parte de todo el dinero que e gastado en ella, a parte de trofeos, servicios y demás...
Por que entonces ya cogería un buen abogado e iría a por la empresa STOCKUNO por incompetentes y a por la empresa de SONY por ladrones.
Por eso te digo que te relajes, que no ganas nada perdiendo los papeles con ellos, relajate y si tienen ganas de torearte que te toreen tu sigueles el juego.. luego siempre te queda la oficina del consumidor para presentar una queja como e echo yo por el trato recibido a partir de esta incidencia.
Ha ver si conseguimos de una vez por todas un servicio técnico digno de una empresa como SONY y no una vulgar empresa secundaria de tres al cuarto, que a parte de perder tiempo nos lo hacen perder a nosotros con sus estúpidas respuestas a algunos problemas.
----
Ha todo esto aun estoy esperando que me devuelvan dos peliculas que compre en la VIDEOSTORE cuando salió y que no me aparecen en las descargas. No es por los 15€ si no que ya es porque me toca los webs que se queden con nuestro dinero y encima nos llamen tontos.