Te cuento , no vale para nada que denuncies , Sony como bien han dicho te banearan a ti la cuenta y te fastidiaran tus descargas y demas , pero sin embargo al otro tio no le haran nada y ellos tienen absolutamente todos los datos , pero no hacen nada de nada .
Te lo digo porque me paso a mi y ademas me robaron de la tarjeta 120 euros en descargas y denuncie a la Poli y de eso hace ya mas de un año y la poli no ha hecho nada .
Sony encima me dijo que era mi culpa , por darle los datos a alguien .
La culpa fue mia ya que todo lo que puse era muy evidente , fue alguien de algun foro que tiene acceso a mis datos y yo lo puse muy facil .
Cuando entras en la cuenta de uno le dices que se te olvido la contraseña y te pide el email y la pregunta favorita , yo fui tonto y puse donde naci : en Valencia y ale , se colo en mi cuenta y me limpio todo , ademas hacia un par de dias que habia comprado en la Store y los datos de la tarjeta no se borran solos , tienes que volver a entrar y borrarlo , se me olvido y la fastidie.
Menos mal que en el Banco mio , me devolvieron la pasta y por eso Sony me baneo la cuenta , osea que encima les debo pasta .
Pero lo mas gracioso de todo , es que yo se de buena mano , que el SAT , tiene todos los datos del tio que me entro en mi cuenta y sabe la consola su correo direccion etc, etc .
Pero no hacen absolutamente nada y eso que les mande la denuncia de la policia y todo .
Una cosa para que lo sepais todos , cuando te llega el mensaje a vuestra correo electronico diciendo que habeis cambiado la contraseña , justo en el encabezado te biene la direccion de correo del H.......... de la Gr............... P........... , que os ha robado la cuenta , asi que enseguida que lo veis entrar con esa cuenta y le cambiais el correo , para que no pueda entrar mas .
Lo siento por el tocho a todos .