Me han robado la cuenta, más info dentro.

Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
No existen (al menos actualmente) Virus para PS3, al menos que yo sepa claro
te equivocas ya hay un virus, es un usuario psdeath a un amigo de china le dijeron que ya a destruido varios sistemas solo con agregarlo te infecta, ya postearon algo de un video que sale la pantalla roja con varios idiomas ese es el virus ojo, nunca agreguen gente con la que nunca hayan jugado. si alguien pudiera crear un post sobre esto y medidas de seguridad
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
te equivocas ya hay un virus, es un usuario psdeath a un amigo de china le dijeron que ya a destruido varios sistemas solo con agregarlo te infecta, ya postearon algo de un video que sale la pantalla roja con varios idiomas ese es el virus ojo, nunca agreguen gente con la que nunca hayan jugado. si alguien pudiera crear un post sobre esto y medidas de seguridad
.... En ps3 no hay virus lol :buf:
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Si te ha robado la cuenta es por algo: Tal vez le hayas facilitado tu fecha de nacimiento, cosas de essas... y por esas tonterias es facil robartela!, suerte tio y que la recuperes
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Siento lo que te ha pasado pero una pregunta:
Como te han podido robar la cuenta? Has dado los datos de tu cuenta a algun amigo por casualidad?.
Yo es que la verdad, los datos de cuenta si se los doy a alguien es o a mis hermanos o a un amigo de toda la vida, a desconocidos nada.
Y si me viniera alguien que no conozco pues sencillamente ni lo agrego.
Lo mejor que puedes hacer es llamar a SONY y decirles que lo arreglen o denuncia al canto, porque son ellos quienes debieran proteger las cuentas del PSN Network, claro que si has pasado tus datos a alguien pues ahi tienes las consecuencias.
Saludos y espero que pronto soluciones tu problema.
Edita las contraseñas y preguntas de seguridad con nuevos passwords
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
1,046
Karma
213
Ubicación
Autopista 666, directa al INFIERNOOOOL
Y le agregaste??
No, no soy tan tonto.

Siento lo que te ha pasado pero una pregunta:
Como te han podido robar la cuenta? Has dado los datos de tu cuenta a algun amigo por casualidad?.
Yo es que la verdad, los datos de cuenta si se los doy a alguien es o a mis hermanos o a un amigo de toda la vida, a desconocidos nada.
Y si me viniera alguien que no conozco pues sencillamente ni lo agrego.
Lo mejor que puedes hacer es llamar a SONY y decirles que lo arreglen o denuncia al canto, porque son ellos quienes debieran proteger las cuentas del PSN Network, claro que si has pasado tus datos a alguien pues ahi tienes las consecuencias.
Saludos y espero que pronto soluciones tu problema.
Edita las contraseñas y preguntas de seguridad con nuevos passwords
Ok, muchas gracias kof, llamaré a eso de las 7. ¿Lo de la denuncia se puede usar como amenaza?
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Ok, muchas gracias kof, llamaré a eso de las 7. ¿Lo de la denuncia se puede usar como amenaza?
Vayamos por partes.
Llamar a Sony es tu prioridad y comunicarles lo que te ha pasado, sobretodo diles que no has pasado tu cuenta a nadie y que te la reestablezcan con nuevos datos.

Cuando cambias el password de la cuenta en teoria te llega un mensaje de Sony a tu direccion de correo electronico, por lo menos eso me pasa a mi con mi cuenta de Megaupload, que tambien he sufrido ese tipo de cosas y por suerte Megaupload tiene esa proteccion con sus usuarios, si yo no he sido el que ha cambiado esos datos con pulsar un enlace me reestablecen la cuenta con un nuevo password, pero me repito, asi lo hacen los de Megaupload, con Sony no se si tambien lo hacen.

Y si has pasado tu cuenta a alguien, cosa que nunca debes hacer, por lo menos con la cuenta que mas usas, pues a investigar por tu parte.
De todas formas Sony tiene un control de datos que ellos pueden mirar y revisar y reestablecerte la cuenta que has perdido, si se niegan pues por supuesto denuncia al canto para SONY por no facilitarte esos datos cuando los tienen al 100%

Espero tu respuesta y por supuesto que recuperes pronto tu cuenta, luego protegela bien y no se la pases ni a tu mejor amigo.
Saludos y suerte
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
A mi me ha pasado lo mismo, alguien que no era yo ha comprado temas dinámicos y trajes de algunos juegos y me ha dejado sin dinero en la cuenta.
¿No hay alguna forma de saber quien es?

Saludos
pues yo lo que hago para evitar estos problemas es ingresar SOLO el dinero que me vaya a gastar te lo gastas rapido y asi no tienen nada que robarte en caso de que te roben la cuenta ;)
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
52
Karma
3
e tio ami me robo ayer la cuenta un hijoputa q es ( tarryking) le di mi cuenta para q se bajara el trine y me cambio la contraseña y fecha de nacimiento .. y se descargo el trine y el hijoputa me dijo q asta luego ... no se si llamar a sony o por el contrario encontrarlo y detenerlo o q pague 1 millon por robo y estafa. y la ultima opción q se lo carguen unos rumanos!
 
Superior