Me han robado la cuenta, más info dentro.

Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
1,046
Karma
213
Ubicación
Autopista 666, directa al INFIERNOOOOL
Atención a los que me hayas agregado a mi PSN (EasyC101Airborne). Algún hijo de mil padres me ha robado la cuenta del PSN, y ha usado 30€, he cancelado la tarjeta.

Tan solo quiero deciros que si os agrega EasyC101Airborne y os empieza a insultar o algo, no soy yo.

Si recupero la cuenta, seréis los primeros en saberlo.

Demomento no me acepteis o agreguéis hasta que os avise si la recupero.

Solo quiero decir unas cosas más:

1. Tened cuidado con un tal "Editado por moderación", posible sospechoso ya por su nick y por ser el ultimo en escribirme y decirme que le agregara sin conocerle.

2. Dentro de poco volveré por estos lares, he tenido problemas con un virus y ahora estoy intentando recuperar los archivos que tenía.

Ahora hacedme un favor, rular esto por ahí para que lo vea la gente. Yo en estos momentos no me puedo conectar mucho, ya que estoy intentando instalar el antivirus de nuevo.


Gracias a todos.

Big Boss 17
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
270
Karma
55
A mi me ha pasado lo mismo, alguien que no era yo ha comprado temas dinámicos y trajes de algunos juegos y me ha dejado sin dinero en la cuenta.
¿No hay alguna forma de saber quien es?

Saludos
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Tio suerte, hay mucho hijo de su madre suelto por ahi... y Sony no estará mucho por la labor de ayudarte a no ser que te toque uno bueno en el SAT...

Suerte tio ;)
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Putadon! En la ps3 no pueden entrar virus asi que seria en el pc ...
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
6
Karma
0
hijos de pu........ q asco joder q consiguen con eso ya me havia enterado algo por ahi gente tened cuidado al agregar peña q esta la cosa xunga:eek:
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Yo por lo que tengo entendido es facil robar una cuenta.

a mi me an comentado como se hace pero claro no voy a decir como..

yo por eso siempre que uso la tarjeta borro los datos por si las moscas..



suerte y que la recuperes pronto.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
la verdad mucho disen que les roban cuentas psn pero si se las roban fue por que dieron datos a alguien o no se por que que se meta e intenatar contras al asar pues no funciona (lo del metodo del cumleaños no lo he calado no recuerdo que fecha puse) pero es bastante extraño ami no me an robado ninguna cuenta de las miles que tengo :S

Como fue que ocurrio?
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
¿Pero como te la robaron? ¿Es tan facil robar la cuenta como dicen por ahí? puff, que esto me da mucho cague... yo tengo un password de mas de 20 digitos, ¿puedo estar tranquilo? puff, me parece que voy ha borrar los datos...¿Como Diablos Te La RobaroN???????????????????????
 
Superior