ME HAN ROBADO 210€!!!! LEED!!

Unido
mayo 9, 2007
Claro que si , por eso es seguro Paypal, (no por casos de este tipo,sino por la respuesta de paypal por el tema del seguro y devoluciones) , a mi me ha pasado con 2 vendedores de ebay , y me han devuelto el dinero sin problemas. Vete informadonos de como transcurre,aunque eso si , tardara una semanita en devolvertelo.

Unido
octubre 25, 2007
Llama a paypal, ellos te reembolsaran el dinero, tranquilo. Estudian el caso y luego te daran el dinero. Tardan de 1 a 3 meses.

Un saludo!

PD:No te preocupes que recuperas tu pasta!

Unido
diciembre 10, 2007
Vaya put*da

Lo siento tío... espero que de alguna manera lo consigas arreglar...

Salu2

Unido
julio 21, 2008
La pasta la recuperaras, como te han dicho.

Ahora tendras que averiguar como han conseguido entrar en tu cuenta. O tienes la contrasenya muy sencilla, o tienes un troyano, o algo. Pq no es normal. Yo formatearia y cambiaria la contrasenya.

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Pero como se te ocurre tener tal cantidad de dinero en una cuenta ONLINE sin ninguna oficina ni nada o_O

Aunque seguramente lo recuperes, ten mas cuidado y mete cantidades menos provocativas...

Unido
julio 21, 2008
Yo tengo la cuenta de paypal asociada a mi cuenta del banco, la unica que tengo. Vamos, que he llegado a tener mas de 7000 euros y no he tenido problema. Algo habra pasado para que se le metiesen en su cuenta.

Unido
julio 6, 2007
Yo nunca tengo tanto dinero metido. Siempre recargo por la cantidad que voy a gastar. Si me contro un juego, pues meto 50€ o lo que cueste y lo compro.

Esto no es una cuetnaa bancaria, es una simple tarjeta y no deberiamos de tener tanto dinero

Unido
junio 28, 2008
gente como esta no deberia existir, informa a paypal y espero que te reenbolsen el dinero tio ;)

Superior