Me han regalado una play 3 de las gordas, pero con luz roja.

Unido
mayo 30, 2008
Buenos días,

Tengo un amigo que me ha regalado su play 3 de las gordas, pero esta estropeada.

Al encenderla, primero suena el ventilador y enciende la luz verde, luego se apaga el ventilador y enciende la luz amarilla, y finalmente pasa a ser una
luz roja parpadeante y 3 pitidos.

He estado buscando por internet y he visto que se puede arreglar con un reballing (no "reflow"el tema de la pistola de calor).

¿ Me vale la pena hacerlo ?

Yo no soy de jugar mucho, solo algún fin de semana y no le daría mucho trote.

No sé si mi amigo me ha hecho un regalo o una pu...., pero como no me acostado nada.

He mirado en Repairpart y según dicen hacen un reballing ECO por 45 €. y en tecniconsolas por 68 €.

A raíz de esto buscando, buscando he encontrado esto. Es a título informativo y para manitas.

GPU for PS3, CXD2971AGB CXD2971DGB CXD2971GB CXD2971BGB etc.... with Ballsdesde 24 $.
xxx.aliexpress.com/wholesale?SearchText=GPU+for+PS3+&catId=0

BGA Reball Station + Stencil for PS3 GPU CPU CXR714120 Rework Reballing Kits por 65 $.
xxx.aliexpress.com/product-fm/478923532-BGA-Reball-Station-Stencil-for-PS3-GPU-CPU-CXR714120-Rework-Reballing-Kits-wholesalers.html

Factory Original IR6000 BGA repair system por 685 $.
xxx.aliexpress.com/product-gs/308707854-Factory-Original-IR6000-BGA-repair-system-Shipping-By-UPS-EMS-DHL-wholesalers.html
Unos videos:
xxx.v.youku.com/v_show/id_XMjE0MTI4NzYw.html
xxx.v.youku.com/v_show/id_XMjE0MTI4ODU2.html

A la espera de vuestros consejos y ayuda

Un saludo.

Unido
enero 17, 2010
vende la play a un amigo y luego con ese dinero te compras la slim nueva es una opcion

Superior