Me han regalado MGS4 y no se si.....

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
quedatelo tio. te lo recomiendo y bajate el metal gear data base para enterarte de toda la historia y sus personajes. un saludo

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Te reomiendo que lo pruebes por que no vas a para de jugar y es un buen videojuego.

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Última edición:

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Es un juegazo yo me lo he comprado hoy (aunque habia jugado al 2 y al 3) y es una autentica maravilla de juego

Unido
junio 28, 2008
hola, no lo cambies el MGS 4 es un juego muy bueno al que tienes que jugar, t gustara, y sobre lo de que no has juegado a los otros no t preocupes durante el juego te van explicando y recordando cosas sobre los anteriores juego y la historia de este es muy buena, asisque disfrutalo.

un saludo:hola:

Unido
diciembre 25, 2007
Sin duda, quédatelo tio, es un juegazo, no lo cambies

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Pues quedatelo tio!!!! bajate l database de la store y empollate la historia jeje esta completisima.

Unido
noviembre 10, 2007
quedatelo y bajas el mgs data base y te enteras de todo asta de lo que no quieras saber

Unido
junio 17, 2008
Compañero el MGS4 es un juego que tiene que estar en la coleccion de un jugon en la estanteria casi obligado ya que es una obra maestra de juego.
Y por lo de no conocer la historia no tienes problema para eso esta la database en la store o sino wikipedia tambien te puede servir.
Un saludo y si te lo quedas en tu coleccion espero que lo disfrutes.

Unido
junio 28, 2008
quedatelo sin ninguna duda, yo despues de jugar a todos los mgs este a sido la traca final, pero aun asi,sino as jugado a ninguno,mira un poco la historia en wikipedia, pero tampoco lo necesitaras. Pero sin duda en tu coleccion no puede faltar este juego que para mi es el mejor de todos en este gran momento

Unido
abril 21, 2007
Pues eso.... q hoy me han regalado el Metal Gear Solid 4 y no se q hacer con él..... yo no tenía intencion de comprarmelo ya que no he jugado a los anteriores aunque se que es un juegazo.... asi que no se si perderé el hilo de la historia....... me lo quedo o lo cambio por otro???
Ni se te ocurra cambiarlo, POR DIOS!!! Que haces insensato.

No se si lo dices de coña o en serio. Tienes entre manos un juego jamás visto.

Si lo cambias por otro ten por seguro al 98 % que cualquier otro juego será peor, salvo la excepcion de 2 juegos entre el catalogo de 200.

Juegalo al menos hasta el final y luego si quieres lo cambias.

Estoy saliendo con Angelina Jolie, que hago la cambio por otra?No sé, una Ana Obregon o Lidia Bosch?

Superior