Juan Diego
JuandySh
@aDrii_Oo- dijo:
porque no me sale a mi lo de se azul!?Regalaselo a una chica
porque no me sale a mi lo de se azul!?Regalaselo a una chica
Porque el requisito es con 50 estrellas y 800 gracias, y no cumples los requisitos de ese trofeo@aDrii_Oo- dijo:
porque no me sale a mi lo de se azul!?
pero soy pitufo desde hace años xD@Juan Diego dijo:
Porque el requisito es con 50 estrellas y 800 gracias, y no cumples los requisitos de ese trofeo
Pense que era el unico que sentia verguenza ajena de estos. Lo digo con todo el desprecio del mundo hacia ellos, por dios, ES UN LIBRO aprender lo que criticais, leeroslo y aceptare vuestras opiniones, de verdad dais verguenza, me gustaria saber si leeis muchos libros vosotros, no hay libro tan malo del que no se pueda aprender nada.
Anda, el primer post serio que veo en este tema. Yo desde luego también pienso así y me hace gracia ver como la gente critica tan gratuitamente por la fama de esta saga y sobre todo sin haberse leido el libro el 99% de los que postearon. Enfin, a veces da gusto ver que hay más gente que piensa con dos dedos de frente y es capaz de dar una opinión razonando algo, y no sentirme que soy el único que piensa así.@Araziel dijo:
Pense que era el unico que sentia verguenza ajena de estos. Lo digo con todo el desprecio del mundo hacia ellos, por dios, ES UN LIBRO aprender lo que criticais, leeroslo y aceptare vuestras opiniones, de verdad dais verguenza, me gustaria saber si leeis muchos libros vosotros, no hay libro tan malo del que no se pueda aprender nada.