Me han regalado Crepúsculo

Unido
noviembre 28, 2007
jaja no m e habia dado cuenta que hay "trofeos" en laps3.com, buena puntada...

en cuanto a lo del post, he visto las peliculas de crepusculo y lo unico que me ha gustado es el modelado de los lobos, es realmente bueno, lo demas es como para adolescentes enamorados, en fin no me gusto mucho, consiguete una mujer a la que le interese se lo regalas y quedas bien XD

Unido
marzo 8, 2009
@Araziel dijo:
@JORGEK dijo:

Patetico, los libros estan para leer.:facepalm:
Pense que era el unico que sentia verguenza ajena de estos. Lo digo con todo el desprecio del mundo hacia ellos, por dios, ES UN LIBRO aprender lo que criticais, leeroslo y aceptare vuestras opiniones, de verdad dais verguenza, me gustaria saber si leeis muchos libros vosotros, no hay libro tan malo del que no se pueda aprender nada.

Unido
octubre 6, 2008
Leete el capitulo final,no,mejor lee la ulltima pagina,no,mejor lee la ultima palabra...despues...haz lo que quieras,yo lo quemaria :roto2:

Unido
junio 2, 2010
@GalleGutsito dijo:
@Araziel dijo:

Pense que era el unico que sentia verguenza ajena de estos. Lo digo con todo el desprecio del mundo hacia ellos, por dios, ES UN LIBRO aprender lo que criticais, leeroslo y aceptare vuestras opiniones, de verdad dais verguenza, me gustaria saber si leeis muchos libros vosotros, no hay libro tan malo del que no se pueda aprender nada.
Anda, el primer post serio que veo en este tema. Yo desde luego también pienso así y me hace gracia ver como la gente critica tan gratuitamente por la fama de esta saga y sobre todo sin haberse leido el libro el 99% de los que postearon. Enfin, a veces da gusto ver que hay más gente que piensa con dos dedos de frente y es capaz de dar una opinión razonando algo, y no sentirme que soy el único que piensa así.

Superior