Me han regalado Crepúsculo

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Hombre yo se lo regalaría a alguna amiga o amigo , pero asegurate que le va a gustar , que si no, le vas a pasar el marrón a otro xD

Si no tienes a quien regalárselo , pues lo puedes vender por Internet o en alguna tienda de segunda mano

Y sino le buscas un hueco en tu estantería y ala , a coger polvo hasta que alguien que lo vea te diga . Huy crepusculo que guay ! . Y entonces tu le dices ; Toma te lo regalo que me caes bien jajaja

Saludos

Unido
abril 11, 2007
vendelo en tiendas de segunda mano.. como crash converter (creo q se escribe asi).. o por ultimo regalaselo a alguna chica q te guste si no tuvueses novia

saludos

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@dunkstar_94 dijo:
@volgin dijo:
Es extraño ver como un regalo se acaba convirtiendo en una especie de "maldición infernal" :D
Acaso no lo son todos los souvenirs? XDXDXD

es qque siempre dices,tengo que comrpar cosas para la familia de recuerdo...pero la familia no usa/ve/se pone esas cosas,siempre las veras cogiendo polvo :rotonuse:

Unido
diciembre 26, 2008
Pues o lo quemas o lo usas de pisapapeles. Pero que conste que está feo que te regalen algo y lo menosprecies...

Unido
enero 3, 2010
@volgin dijo:
@dunkstar_94 dijo:Acaso no lo son todos los souvenirs? XDXDXD

es qque siempre dices,tengo que comrpar cosas para la familia de recuerdo...pero la familia no usa/ve/se pone esas cosas,siempre las veras cogiendo polvo :rotonuse:
Malditos souvenirs...
Pero los verdaderos malvados son los tenderos que le preguntan "Hay algun libro que le pueda interesar a un adolescente??", y claro:

--- [ Añadido ] -----
@mralexf1 dijo:
Pues o lo quemas o lo usas de pisapapeles. Pero que conste que está feo que te regalen algo y lo menosprecies...
He intentado ser lo más amable posible, pero es como si me reventara en toda la cara, no pude contenerme... :rotosombrero:

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Cualquier libro te puede ofrecer un gran campo semántico de palabras. No subestimes ninguno. Pueden ser mejores o peores, pero no malos. Todos tienen algo de útil.

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
joder pues damelo a mi que tengo ganas de leer un libro xD
las peliculas las he visto y son una mierda aburrida y para niñas pero los libros me han contado que son bastante buenos...:rotonuse::rotonuse:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Yo que tu lo guardaba en el cuarto de baño, para esos días que terminas de hacer la faena y se termina el papel higiénico :roto2: O eso o lo usas de guara polvo. También puedes volver a regalarlo.

Unido
febrero 23, 2008
cuantos mensajes mas ignorantes se leen por aqui solo por ser crepusculo.....

simplemente al creador del post por curiosidad si en vez de haber sido un libro de crepusculo ubiera sido otro libro que no te gustaba, habrias creado un post para ver como la gente lo pone a parir?

pd: si te gusta leer leete el libro.

Superior