juande
killo_
a deberes.....y si ve que aces alomejor te lo daXDXDXD
Hazte pajas para pasar el rato XDXDpues eso que mi padre dice que juego mucho, que no se que... y oy voy a echar una partida y me encuentro con que a aguardao los mandos joo buff y me a dicho que ya no voy a jugar mas hasta que no sea vacaciones otra vez joojoojoo y aora que ago??
salu2
a mi mi padre todabia me da la tabara pese a q tengo 23 años pa 24 entro na,,,es de estas personas q apolla q la juventud de hoy estamos crazy,pero vamos lo dice i ya esta no me qita nadajajajajaja de razon casi no te conectas ya.. xDDD y dices que no juegas?
Si estas casi todo el dia dandole a la playalmas:
Y lo peor es que pasaste bien el curso con buenas notas segun tu y te la quitan? jajajaja
Mu bueno...mirad la play para muchos es como una droga kieres y kieres mas , y este chico tiene el mono, yo tengo experiencia con eso, por que cuando se me rompio la play pille el mono, la solucionpara que se te quite es tan facil como ir a casa de un amigo con tu juego y yas ta xDD, en caso de que no tengas buenoo.... coje unas gafas de sol pontelas, habre la puertaa de tu casa y dile a otro tio ola soy makinoooon ,kieres agregarme al facebook, y asi haras muchos amigos XD
¿Ya lo has hecho tú?Descubre la calle