Me han quitao la play!!

Unido
enero 6, 2008
pues eso que mi padre dice que juego mucho, que no se que... y oy voy a echar una partida y me encuentro con que a aguardao los mandos joo buff y me a dicho que ya no voy a jugar mas hasta que no sea vacaciones otra vez joojoojoo y aora que ago??
salu2

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Pues que esto es muy raro eh, es la primera vez que te lo quitan? lol a mi me lo quitan desde los 10 añitos. Pues los buscas y juegas, ya te la darán dentro de un día o así.

Unido
diciembre 29, 2008
sal con los colegas y estate en el ordenador y en una escapada con los colegas te compras un mando y lo escondes XD al final siempre los devuelven

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
a mi me hacian eso pero le kitaba los mandos a mi madre y jugaba, le empezaba a molestar con que me diera un mando pa jugar y cuando se cansaba me los daba XDXD

Unido
abril 6, 2007
Pues para ser razonables intenta controlarte, estate una semana sin jugar, estudiando o haciendo algo provechoso y que tu padre te vea. Cuando le veas de buen humor intenta razonar con él que sabes controlar tus estudios con tu tiempo de ocio y que eres responsable. Y tú, desmuéstralo, claro
Un saludo

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Sal con los colegas asi de simple o echate una novia (si no tienes) saludos:victoria:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
es normal, si eres un tio viciao y fueras mi hijo tambien te lo quitaria, yo juego a la pley pero ambien estoy jugando al futbo casi siempre, llendo al gym, etc.
Y por supuesto si me quitasen la play ni mucho menos me desesperaria, intenta ver ese castigo que te han puesto tus padres como algo postivo para ti, porque aunque no lo parezca y sea lo más topico del mundo, tus padres lo han hecho por tu bien.

Unido
marzo 21, 2008
Pues para ser razonables intenta controlarte, estate una semana sin jugar, estudiando o haciendo algo provechoso y que tu padre te vea. Cuando le veas de buen humor intenta razonar con él que sabes controlar tus estudios con tu tiempo de ocio y que eres responsable. Y tú, desmuéstralo, claro
Un saludo
lol

Primera respuesta sensata que leo en todo el hilo...

:palmas:

:hola:

Unido
noviembre 22, 2007
jjajajajaa.......... po no se haz otras cosas, sal a la calle, o preguntale a t padre que que querie que haga..... jajaja
la verdad que mis padres nunca me tuvieron que quitar el mando de la play..........
cuantojujegas??????????'mucho????? cuantos años tienes?????

Unido
enero 8, 2009
no hay que ser bueno hay que parecerlo, hazselo ver a tu padre. En esta vida hay que ser torero en todos con los padres las novias los amigos....cuando estan en tu terrenos son tuyos, solo tienes q aprender a llevarlos hasta alli

Unido
junio 10, 2009
Humm a mi no me ha pasado.... pongo mis limites normalmente, pero tu busca el mando o espera un par de dias y cuando este tu padre de buan rollo le dices si puede sjugar un poco (se suele prometer media hora, pero se suele alargar a 2h)

Unido
octubre 25, 2008
Tienes varias opciones:

1- Hacer caso a tu padre, y obedecerle, y que el cuando crea oportuno te de los mandos...

2- Demostrarle a tu padre que esta equivocado, y demostrarle que haces otras cosas como quedar con amigos, etc

3- la mas desagradable, pero existe, pero como te pillase tu padre le podrias decepcionar un poco ( sin ofenderte )

Comprandote mando inalambrico y tenerlo escondido,etc.

Saludos!

Unido
junio 14, 2008
Dile muchas veces que te lo devuela y cuando este arto de que se lo pidas te va a decir donde esta lo tomas y juegas.

Superior