Me han quitado dinero en el online del GTA IV

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Hola a todos miren les comento mi problema, me iba a echar unas partidas al online del GTA IV cuando veo la sopresa que soy de nivel 7 en el online y ya habia llegado al 8, quiero decir con esto que ahora me pone que me faltan como unos 50.000 $ para llegar al nivel 8, alguien le ha pasado o me lo puede explicar? gracias anticipadas....

Unido
junio 15, 2011
según lo que me han dicho es que eso se arregla en un par de días e igual te suman el dinero que ganes durante este tiempo

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
@Tatoopowa dijo:
Hola a todos miren les comento mi problema, me iba a echar unas partidas al online del GTA IV cuando veo la sopresa que soy de nivel 7 en el online y ya habia llegado al 8, quiero decir con esto que ahora me pone que me faltan como unos 50.000 $ para llegar al nivel 8, alguien le ha pasado o me lo puede explicar? gracias anticipadas....
es un bug, lo puedes usar o para retrasar tu nivel o para subirlo, solo tienes que reiniciar para que se te multiplique el dinero y para que se te retrase tienes que salir del online y estar un tiempo sin jugar ni ganar dinero, yo con esta cuenta soy nivel 8 y con mi otra cuenta que se llama sanjuancity soy nivel 10, juego con unos guiris a guerra de territorios y son lvl 10, si quieres que te ayude con algun trofeo me lo dises :chocala::chupi: :hola:

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Si te han bajado el nivel y juegas y vas sumando, vas a seguir por donde te dejaron, si reinicias subiras a tu nivel que tenias y de ahi seguuir puntuando.... yo tambien juego al GTAIV si quereis echar unas partidas agregarme ¡ojo! soy demasiado bueno para vosotros ;)

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
@QueQuoS dijo:
Si te han bajado el nivel y juegas y vas sumando, vas a seguir por donde te dejaron, si reinicias subiras a tu nivel que tenias y de ahi seguuir puntuando.... yo tambien juego al GTAIV si quereis echar unas partidas agregarme ¡ojo! soy demasiado bueno para vosotros ;)
me extraña que tu sepas el truco... xDD, ese truco seguramente no lo has hecho en tu vida fijo xDDD, un salu2 :hola:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No te preocupes, el dinero del GTA IV está fatal.. xD

Yo por ejemplo tenía X dinero y hacía un Cerco de Seguridad y en vez de sumarme 4500 me quitaban, pero luego se ponía bien y así, ya se pondrá bien..

P.D.: Soy nivel 10 muajaja XXXD

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
@crp-97 dijo:
@QueQuoS dijo:

me extraña que tu sepas el truco... xDD, ese truco seguramente no lo has hecho en tu vida fijo xDDD, un salu2 :hola:
Yo en ningun momento digo que eso sea un truco, digo que a mi me paso eso y reinicie, volvi a entrar y volvia a tener mi nivel. Me paso un par de veces de llevar el nivel 7 u 8 y salir en nivel cero, reinicie y volvi al 7 u 8. Antes de hablar lee un poquito antes majete.

Superior