Me han puesto una nota en la agenda

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Buscame en google earth (salgo saludando)
Pues eso el otro dia me pusieron una nota, que se la di a mi madre y firmo, se enfado un poco pero na mas, era por no hacer un ejercicio. Hoy en clase una niña estaba analizando un sintagma nominal y puso : Sintagma sustantivador, no me puede aguantar y dije en alto: ``PALURDA!!!!!´´, entonces me pusieron una nota en la agenda, no se que decirle a mi madre, en la nota no pone que dije ni a quien.

Que le digo a mi madre?

Última edición:
Unido
febrero 11, 2008

Esas notas las ponen en los colegios,aun lo recuerdo...

Falsifica la firma,coje papel cebolla y ponlo con la agenda,que firme con lapiz o algo o simplemente diselo

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008

Esas notas las ponen en los colegios,aun lo recuerdo...

Falsifica la firma,coje papel cebolla y ponlo con la agenda,que firme con lapiz o algo o simplemente diselo

Jajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja XDXDXD

PD: Falsifica o diselo antes de que se entere por detras..XD

Unido
noviembre 10, 2007
Pueeees...mas que nada, deberias decirle que fue un accidente, igual que nos contaste a nosotros...exceptuando la palabra de "palurda". Asi de sencillo.

Acepta el castigo por tus pecados.

Y hombre, controlate un poco, cualquiera se puede equivocar, tu no hiciste tu tarea XD.

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
OK lo de falsificar esta descartado ya que a mi madr ele gusta mucho ``mirar´´ por mis cuadernos y mi agenda asique lo veria ella ¬¬ ademas mi caligrafia y mi pulso dejan mucho que desear, tengo el pulso como para robar panderetas....

Unido
enero 26, 2009
Joe, Killer, no me digas que tú también... Dile que fué una broma de clase, que no lo pudiste evitar y hasta un instante después no te diste cuenta de que estaba mal, que fué un impulso y que a la afectada en cuestión le faltaban dos vueltas en el microhondas (bueno, esto último no... XD).

Si no es capaz de enteder que eres un chaval y que esas cosas son impulsos de la edad... Por su puesto te hablo en el caso de que tu único problema sean las típicas "trastadas" escolares. Si a parte de eso eres mal estudiante o un zote (cosa que dudo por lo poco que conozco de ti en el foro) pues definitivamente lo que te comento te va a suponer un problema XD

Hay que apechugar con lo que se hace, hay errores naturales y eso los padres tienen que comprenderlo. Por eso sólo hay que mentirles en cuanto a las pajas (por decoro), lo demás es no ser capaz de afrontar las consecuencias con valentía.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
yo falsificaba todas las firmaas y nunca me pillaban jeje

Unido
mayo 20, 2008
tio...pues no creo que por eso se mosquee mucho jaja...yo tengo casi to la agenda ocupa de todos los dias notitas y tonteria de los maestros..xd

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Joe, Killer, no me digas que tú también... Dile que fué una broma de clase, que no lo pudiste evitar y hasta un instante después no te diste cuenta de que estaba mal, que fué un impulso y que a la afectada en cuestión le faltaban dos vueltas en el microhondas (bueno, esto último no... XD).

Si no es capaz de enteder que eres un chaval y que esas cosas son impulsos de la edad... Por su puesto te hablo en el caso de que tu único problema sean las típicas "trastadas" escolares. Si a parte de eso eres mal estudiante o un zote (cosa que dudo por lo poco que conozco de ti en el foro) pues definitivamente lo que te comento te va a suponer un problema XD

Hay que apechugar con lo que se hace, hay errores naturales y eso los padres tienen que comprenderlo. Por eso sólo hay que mentirles en cuanto a las pajas (por decoro), lo demás es no ser capaz de afrontar las consecuencias con valentía.
Eso es lo que quería xD una jodida broma de clase xD espero que no se enfadea sí, solo me falta como decirselo ahroa esta viendo la tele y no se que decir :S
--- [ Añadido ] -----
tio...pues no creo que por eso se mosquee mucho jaja...yo tengo casi to la agenda ocupa de todos los dias notitas y tonteria de los maestros..xd
Yo el primer año en el instituto rellené 2 agendas enteras de noas y partes, todos por tirar bolitas e dar collejas inocentes xD tambien los partes por decir grandes barbaridades a una tia que me caia como el culo y por dibujar a un gordo de clase comiendose una pizza, hos podeis imaginar el paronama xD

Última edición:
Unido
julio 19, 2007
jaja tio cuentaselo que no es nada, yo le tuve que decir hace unos años que me tenian que opera de fimosis ( no se lo dije asi pero no lo digo por que despues pasa lo que pasa... ).

Unido
junio 28, 2008
Diselo y punto, tampoco pasa nada.
Anda que no hecho de menos yo las notas en la agenda...
Eso en secundaria no te lo hacen...

Superior