Eres un bichaco xDxD tengo tu edad y mido 1,70 xDxDUn detalle, tengo 2 años menos que el (16) pero mido 1.90 xD
Me alegro que hallan quitao el video
Saludoss!!
PD:KarTieR me puedes decir que comes pa estar asin de grande??Que quiero crecer!!!xDxDxD
Eres un bichaco xDxD tengo tu edad y mido 1,70 xDxDUn detalle, tengo 2 años menos que el (16) pero mido 1.90 xD
pffff,y alguno pringados conformandonos con 1.77 ¬¬ GÑE!mides 1,90? jooooder macho... yo mido 1,87 pero ya tengo 21 años y ya pesan los añosla verdad cuando alguien quiere joderte hablando NO se entiende la gente... es pegando se entiende la gente xDDD muy bien hecho
1 saludo
![]()
Joder macho! XD Yo con 1,72 y casi 21 tacos... te veo y salgo corriendo xDDDUn detalle, tengo 2 años menos que el (16) pero mido 1.90 xD
Espero que al menos pareciese un accidente......Ya lo he arreglado a mi estilo (Como el de Tony Montana)puñetazo en el pómulo y patón en la boca, después de levantarlo del suelo le ofrecí amistosamente
que entraramos en su casa, borrasemos el video y de paso se limpiara la sangre, con lo que él con mucho gusto aceptó, y ya esta ... VIDEO BORRADO
bj:
bj:
bj:
bj:
bj:
GRACIAS A TODOS
desde luego le sacas una PS3 nueva y se la restiegasJoder macho! XD Yo con 1,72 y casi 21 tacos... te veo y salgo corriendo xDDD
Aún así, me seguía molando más lo que he dicho antes... denuncia, alegas que estás acojonado, que tienes miedo a salir, que no estudias, tus padres muy preocupados pensando en cambiar de domicilio.... y le sacas una pasta. Creeme, trabajo en temas de leyes y tal y estas cosas funcionan de lujo.
P.D.: Después de sacarle unos 6000€ del ala le das la paliza xDDDDD
Joer eso es lo que llamamos de la alta persuasion. Me alegro que se te haya arrglado el asunto, aunque yo una vez tuve que recurrir a la violencia porque el tio parecia que era lo unico que entendia, ten cuidado y usala solo en ultimo extremo, puedes ganarte una denuncia por medio. Pero creo que has hecho bien, porque no hay nada peor que la difamacion y ultimamente la gente hace lo que le da la gana por internet, esto es vergonzoso y ojala encuentren una manera de regular esto, aunque por ahora la sola solucion que veo es el patadon en la boca XD No obstante no cree que sea fuente de orgullo el pegar a alguien, si de arreglar el asunto pero no pegar a alguien.Ya lo he arreglado a mi estilo (Como el de Tony Montana)puñetazo en el pómulo y patón en la boca, después de levantarlo del suelo le ofrecí amistosamente
que entraramos en su casa, borrasemos el video y de paso se limpiara la sangre, con lo que él con mucho gusto aceptó, y ya esta ... VIDEO BORRADO
bj:
bj:
bj:
bj:
bj:
GRACIAS A TODOS
Si es que el mejor buffette de abogados son un buen par de H*****Ya lo he arreglado a mi estilo (Como el de Tony Montana)puñetazo en el pómulo y patón en la boca, después de levantarlo del suelo le ofrecí amistosamente
bj:
bj:
bj:
bj:
bj:
GRACIAS A TODOS
jajaja. Que detalle derjarle irse a su casa para limpiarse la sangre... si es que en el fondo eres un sentimental...Ya lo he arreglado a mi estilo (Como el de Tony Montana)puñetazo en el pómulo y patón en la boca, después de levantarlo del suelo le ofrecí amistosamente
bj:
bj:
bj:
bj:
bj:
GRACIAS A TODOS