- Unido
- mayo 4, 2008
Estamos hablando de un chaval de 15 contra uno de 19, no?
Así que diferencia de fuerza hay.
Así que diferencia de fuerza hay.
Creo que esta mal que en el foro se incite a la violencia con cierta asiduidad en este tipo de hilos sobre peleas, pero lo de incitar al asesinato me parece ya cruzar un umbral que incluso puede ser perjudicial para el foro mismo.si de verdad quieres que lo pase mal su novio,si de verdad quieres partirle su corazon rastrero(si tiene) al igual que te a dicho que la proxima vez te matara...tu debes matar a noemi muahahahahaha...quieres venganza pues ahi la tienes. si quieres hacerlo hazlo.
no le partas la cara,sino el corazon(no soy el duende verde XD) si te vuelve a pegar le dices que mataras a noemi...bueno,yo no me lo pensaria,la mataria ante sus ojos.
por dios!! pero si ese tio le a pegado y el no se a defendido y encima a dicho que le hiba a matar!! gente celosa como esa no merece vivir,asi de simple.Creo que esta mal que en el foro se incite a la violencia con cierta asiduidad en este tipo de hilos sobre peleas, pero lo de incitar al asesinato me parece ya cruzar un umbral que incluso puede ser perjudicial para el foro mismo.
Pido por favor que algun miembro del Staff edite ese parrafo.
Gracias
Salu2
PD: No olvidemos que en un foro como este entra gente de todas las edades y de todos los niveles de madurez... por favor.
Totalmente de acuerdo.Demasiadas p**as hay hoy en dia por la calle...
Pues ahora tu imagina por un momento que este u otro chaval sigue tus consejos...por dios!! pero si ese tio le a pegado y el no se a defendido y encima a dicho que le hiba a matar!! gente celosa como esa no merece vivir,asi de simple.
bueno,luego lo de ir al juzgado...pues el novio tiene todas las de perder. que puede decir,que le a pegado sin mas y el ni se a defendido,por favor no me llebes a la carcel...a mi me entran ganas de que me metan a la carcel pa ver si veo a ese celoso y le doy de mantecas y si viene un guardia le quito la porra,le digo gracias y le sigo dando mantecas con la porra.
ese tio me a sacado de mis casillas,y me a ofendido mucho lo ocurrido.
Por ahi iriamos bien...Tío, denuncia, a ver si le cae una gorda al friki ese.
no tienes ni idea,yo le digo esto para que se olvide de sus heridad...haber si me explico.Pues ahora tu imagina por un momento que este u otro chaval sigue tus consejos...
No seria el primer ni el ultimo asesinato cometido por un adolescente desesperado (solo hay que ver las noticias).
La policia le interroga y acaba diciendo que "se lo aconsejaron en tal foro"...
¿Que tipo de favor crees que le haria eso a esta casa?
Hay que ser muy cuidadoso a la hora de "aconsejar" segun que cosas a adolescentes... pero que muy cuidadoso.
Porque lo que no pasaria de ser una conversacion de bar entre adultos, puede convertirse en un desgradable suceso que le arruine la vida a un chaval.
Y ojo, no porque sean peores que un adulto ni mucho menos, sino porque son eso... Adolescentes y como todos lo hemos sido sabemos que a esas edades las cosas se viven, interpretan o razonan de forma distinta a como se hace en la vida adulta... es ley de vida.
Siento el toston, pero creo que este tipo de cosas son importantes en un foro multigeneracional. Todos los que escribimos en un foro tenemos nuestra parte de responsabilidad sobre los contenidos del mismo y como tal debemos asumirla.
Por ahi iriamos bien...
Salu2
Qué le quieres decir ? que se meta en lios y le puedan mandar a un reformatorio para poder curar su herida ? si señor buen consejo, el reformatorio donde sales mejor de lo que entras.... (ironia pura)no tienes ni idea,yo le digo esto para que se olvide de sus heridad...haber si me explico.
lo de la denuncia pues nada,el tio saca los cuartos(seran menos de 600€) entre material de la escallola y todo eso pero...
esta frase haras que habras los ojos:
las heridas se curan,pero los acontecimientos son para toda la vida
por eso quiero que te olvides de las heridas,aun que se te curen,tendras el recuerdo de como no hicistes nada...si algun dia tienes hijos,que les diras...que te dieron una paliza pero lo denunciaste...venga hombre...
pd: espero que la frase te haya conmovido y te haya habierto los ojos
Te prometi que contestaria a tus dudas asi que ahi voy.Sinceramente, no se si será verdad o no...porque explicas mas de la cuenta....como lo de girar la cara y demas...o lo de que pasabas de la otra por el msn (cosa que puede ser cierto viendo que te molaba la otra chica...).
Te recomiendo, que investigues donde vive el tio ese....(si va a tu cole..) vayas directamente a direccion de tu colegio...y que contacten con sus padres...
Si no es asi, ves a la policia, denuncias una agresion...y que se pongan en contacto con sus padres...sobretodo que te vean ellos, lo que ha hecho su hijo....
Por otra parte...a la tal Noemí esta, menuda hijadep...(con perdon), se queda mirando? cuando se te declara? Hay cosas que no me cuadran.....
En cuanto a la pelea...No soy partidario de ello, pero si puedes da primero tu siempre...si no te da tiempo y te dan...si ves que es mas fuerte que tu....rapidamente busca cualquier cosa (piedra grande) y le endiñas...para que se le quite la tonteria...
Mucha gente de esta, por que son mas grandes van de matones, pero si les contestas, se callan rapido, y mas si les haces mucho daño..
En fin...Tranquilo, de estos palos se aprende, aunque duela...(nunca te fies de las tias....y si ves a un maromo como ese, aunque no quieras pelear o vayas de buenas, estate siempre alerta...por si hay que darse de ostias...)
Cuidate...
Yo ya puse un aviso antes de que comienze el texto, si ves que a partir de ahora esto se empieze a desmadrar te doy un completo persimo para que cierres el tema.PD: Kyo, si lo consideras cierro el post, sino va a terminar baneado medio foro, espero tu respuesta.
Pues eso es lo verdaderamente importante EN ESTOS MOMENTOS.Todo el tema de la denuncia esta completamente controlado.
¿que si me e metido en tu situacion? pos ya ves...la has contado muy bien. por eso me a afectado mucho lo que te a ocurrido.Te prometi que contestaria a tus dudas asi que ahi voy.
Se que exlico mas de la cuenta, pero por algun motivo no quiero olvidar este dia, aparte creo que lo he hecho porque asi es mas facil que os metais en mi situacion que si pongo una linea en la que solo diga que a la salida del colegio me han zurrado.
Todo el tema de la denuncia esta completamente controlado.
Lo de que Noemi se me declare se que fue el domingo, pero no me acuerdo di antes de que me preguntara lo del viaje a paris o despues. Pero ese dia fue.
Yo lo de darle a ese tipo esta descartado, porque mi hermano mayor, que tiene 30 años esta en paro y esta dispuesto a acomañarme de casa al colegio y vicerversa si me siento inseguro y con miedo.
--- [ Añadido ] -----
Yo ya puse un aviso antes de que comienze el texto, si ves que a partir de ahora esto se empieze a desmadrar te doy un completo persimo para que cierres el tema.
Nada de insultos se ha dicholo dicho por el chat kioh, animo y a ver si a ese hijo de put* se le cae el pelo![]()