Me han dado una paliza.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 8, 2008
Solo con leer lo de el tatuaje de su nombre en el brazo me lo has dicho todo... tu te crees, el hijo de puta ese no tendria huevos a pegarse conmigo, sera maricon y mierda el tio ese, sera posible, en serio tio, esque si fueras de valencia iba a rebentarlo yo mismo, pero no te preocupes, que estan las cosas ahora como para pegarle a un menor... has ido al medico a que te haga el parte y todo no????

Unido
junio 18, 2008
Creo que deberíamos calmarnos un poco todos como ya dijo Se_VS porque aquí se están diciendo muchas cosas...

Saludos.

Unido
enero 2, 2009
Hay que fuerte es la gente aguantastes yo no se si aguantaria yo directamente le hubiera intentao darle en algun lao aunque abria sio peor si te lo encuentras otra vez es facil ^^ puñetazo en al nuez y corre xDD ya veras como no te toca mas a ti y a nadie .

M

Magic978

Todo vino a raiz de una chica que esta en mi clase llamada Noemi.

¿Por que sera que todos los tíos bajos de autoestima e infantiles, utilizan siempre este mismo argumento para descargar su ira?

Tio lo siento muchísimo a si es la vida........ Te aconsejo que te pongas las pilas y que no te dejes comer los garbanzos por nadie....... A fin de cuentas la vida son dos días para todos, a si que mejor date a respetar ;)

PD: Aunque te haya pasado esto sigues siendo el Nª1 Crack!!! :trofeo:

Unido
diciembre 9, 2008
Todo vino a raiz de una chica que esta en mi clase llamada Noemi.

¿Por que sera que todos los tíos bajos de autoestima e infantiles, utilizan siempre este mismo argumento para descargar su ira?

Tio lo siento muchísimo a si es la vida........ Te aconsejo que te pongas las pilas y que no te dejes comer los garbanzos por nadie....... A fin de cuentas la vida son dos días para todos, a si que mejor date a respetar ;)

PD: Aunque te haya pasado esto sigues siendo el Nª1 Crack!!! :trofeo:
por haber sobrevivido a tal golpiza xD

Unido
agosto 4, 2008
wow amigo lo siento muchisimo siendo yo el eduardo me le ubiese echado encima sin importar nada aunque me ubiese reventado hasta la madre ojo no digo que sea mal amigo pero buehhhh estubiste bien ya que a esos tipos lo que quieren es que les metas unas palabras o golpes para ellos reventarte y te digo no le dirijas la mirada a la naomi esa porque posble el tipo empieza de nuevo ........ denuncia

lo siento mucho
que te mejores

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues, no se la verdad com se fue a enterar, ala mejor en ese momento habian amigas de tu amiga y le fueron con alguien el chisme, sinceramente estas peleas, se me hacen furiosas y tontas, te digo por experiencia que no es la primera ves que me ha susedido, en cuanto a ese tipo solo dejarlo con el tiempo, al cabo no quedras cometer una estupidez al ir a pegarle a el, si no dejarlo o hablar con alguien que si lo haga por ti.

Lo siento muchisimo

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
[Edito yo Mismo]

Vez asi como tu mes has llamado la atencion esta bien peor no como el otro ****** que hace las cosas hablando un tro de ****** como que el es el jefe. y como que si sigue de L*MB*N lo van a acender o algo asi.

Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Joder con las putas penalizaciones si sois peor que la DGT..

Ya se que esto es otra infracion total unas mas... yo que pensaba que aqui habia libertad de exprecion ademas que diga alguna que otra palabra fuera de lugar no es motivo para eso en fin....

PD... men os mal que no os pagan que sino... :baaa:
Si no estas de acuerdo remite MP a moderacion, las normas estan para cumplirlas.
Me veo obligado a cerrar este post porque sino os vamos a infraccionar a todos por lenguaje inapropiado que vale que al chaval le haya pegado un adulto sinverguenza pero no tenemos porque decir que es un HP en cada post.
Saludos

PD: Kyo, si lo consideras cierro el post, sino va a terminar baneado medio foro, espero tu respuesta.

Unido
agosto 4, 2008
no vale no lo cierren simplemente dejen de hablar con ese lenguaje y listo se pueden expresar de otra forma usen lo emoticones no se algo XD:victoria:

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
:douh: pues a lo menos ubieras metido las manos para kubrirte los golpes ke te llovian, yo ubiera hecho lo ke fuera para vencerle al tipo ese.

-Te voy a dar un konsejo ke lo usamos mucho aka en mi pais, jamas, pero jamas te le rajes (te le dejes) a nadie y de nadie, sea kien sea aunke te parta la kara (si es ke ya sabes ke lo va a hacer) pero ke no se vaya limpio ni como un brabukon kualkiera.

-tus "amigos" si eske les puedes llamar asi a lo menos lo ke podian hacer era llama a alguien mas, a algun policia o maestro ke estuviera serca para evitar eso.

-la tal noemi si yo fuera tu no le volvia a dirigir la palabra ni sikiera la mirada, por mas explikaciones ke te de mandala a la chingada ya ke ese tipo de amistad no te convienen para nada porke kmo ya experimentaste te pueden meter en problemas como esos.

-tu amiga andrea pues ella kizas te apresie mucho y te kiera, trata de ver si pueden ser mas ke amigos pero no tardes mucho ya ke te puede apresiar solo komo amigo y nada mas.

-el nivio celoso, lo ke puedes hacer kon el es meterle una putiza y despues demandarlo porke el ya es mayor de edad :D

saludos y ke te rekuperes

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
ves al medico y despues a denunciarlo, ya veras como se le corta el rollo. Seguramente si lo denuncias te dira, te voy a matar, pero en ese caso si se te vuelve a acercar, se le cae el pelo por todos lados.

ya me imagino la vida del tipejo ese, con todas las novias que tenga explicandoles que cuando tenia 19 años se enamoro de una chica de 15 y se tatuo su nombre, y luego le dejo por ser un payasin macarrilla.....o diciendoles que es el nombre de su hermana...xDD owned

la proxima vez,si ves que no puedes pegarle tu, cubrete la cara, agacha la cabeza y alejate siempre un par de metros de el y si ves que no puedes darle, corre. Y si le puedes dar, le sueltas uno, y te sigues exando para atras, le sueltas otro y sigue hacia atras...

"aqui murio un valiente o aqui corrio un cobarde" tu eliges, yo personalmente prefiero ser el cobarde que corrio en su momento.

pd: ala noemi esa si se te vuelve a acercar, le regalas unas rodilleras. Pasa de esa jamba

Unido
enero 19, 2009
Es aqui cuando en verdad se desea una Death Note...
Que te recuperes mi amigo, y te mando saludos desde mexico, veracruz...

Puse un enlace de lo que es la Death Note a la wikipedia, pero no entiendo esa regla de no poder postear enlaces ni imagenes a los novatos, en fin, las reglas son las reglas...

Unido
marzo 15, 2007
Pues yo despues de la paliza ahora si me tiro, follo, cojo, como le entiendan a la tal Noemí, y si e tipo vuelve, le reviento un bat de baseball en la nariz, que con esas si se calma.

Ya fuera de joda, ese tipo de mujeres (Noemí) son de las causa problemas, trata de evitarlas. Saludos y que estes bien.

Unido
julio 19, 2007
Joperr macho que mala suerte... Con lo facil que es un patadin en los cojones jeje y hasta el mas bestia se retorceria de dolor. Bueno que te mejores tio!

Unido
agosto 3, 2007
muy buen relato corto., de veras. deberias dedicarte a escribir.

en el caso de que sea cierto, vaya putada, pero pa la proxima ya sabes lo que pasa con algunas zorras.juas..

Unido
enero 15, 2008
como han dicho poray tio tu eres menos el mayor de edad le metes denuncia estaras un tiempo de juicio y pijadas , pero la justicia le dara la paliza que a ti te adado pero mas dura aun , suerte

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Es aqui cuando en verdad se desea una Death Note...
Que te recuperes mi amigo, y te mando saludos desde mexico, veracruz...

Puse un enlace de lo que es la Death Note a la wikipedia, pero no entiendo esa regla de no poder postear enlaces ni imagenes a los novatos, en fin, las reglas son las reglas...
Yo te lo explico facilmente.. resulta que si baneas a un Troll, se crea una cuenta nueva solo para crear un post vengativo con su baneo y poner links conflictivos, imagenes de burla, etc, aparte del SPAM, hay gente que solo se registra para hacer publicidad de su sitio web, asi que si de verdad te interesa formar parte de nuestro grupo, no te importará estar un par de dias sin poder poner enlaces, no crees?. Es un seguro contra ese tipo de cosas, nada mas ni nada menos.

PD: denuncia a ese tipo, ya veras como no te vuelve a tocar, y si lo hace pueden ponerle una orden de alejamiento y un multón importante.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
cuando te pregunto lo de:-¿y si nos reventamos un rato?
ahi deverias haberle dicho:- ¿y por que hiba a hacer yo esa estupidez?

sabiendo lo celoso que es,yo habria hecho esto:

cuando te habia seguido,nada mas el primer puñetazo que lanzara yo le cojeria de las manos y le diria: ¿que pasa? ¿que te ocurre? ¿por que me pegas?
despues de decirle esas preguntas mientras lo tienes cojido de la mano le dices:-relajte tio,relajate...taxo calmate que te tiemblan las manos(finje) vente aqui y habla conmigo...
si olle esas palabras el celoso de su novio se hechara a llorar,se sentira como una basura y entrara en depresion XD

bueno,como segunda opcion le agaras del cuello y no lo sueltes,cuando lo tengas 30 segundos agarrado le dices:-voy a soltalte a la de 3,cuando cuente 3 te soltare y haremos como si esto no hubiese pasado...¿vale?

la tercera opcion,le dices lo valiente que eres pegandole a un menor...ole ahi(haces palmas) tu honor esta por los suelos y cuando me pegas lo barres XD(y te ries en su cara).

la cuarta opcion...buff,no te la recomiendo...cuando me cabreo me entran pensamientos asesinos. y tu historia me a asustado pero luego me a cabreado. el pensamiento asesino que me a entrado al leer tu historia es este:

si de verdad quieres que lo pase mal su novio,si de verdad quieres partirle su corazon rastrero(si tiene) al igual que te a dicho que la proxima vez te matara...tu debes matar a noemi muahahahahaha...quieres venganza pues ahi la tienes. si quieres hacerlo hazlo.
no le partas la cara,sino el corazon(no soy el duende verde XD) si te vuelve a pegar le dices que mataras a noemi...bueno,yo no me lo pensaria,la mataria ante sus ojos.

lo mas seguro es que te pege pero perdera los estrivos y no sabra donde da...aprobecha para que cuando se canse le das de su propia fuerza.

pd: los codazos son muy eficaces,cuando lance su puñetazo usas su fuerza para darle un codazo. creeme funciona,yo deje k.o a un marroqui de mi estatura de un solo puñetazo...le demostre que le tenia miedo y no dejo de pegarme sus20 patadas pero...vio las estrellas XD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior