Me han dado una paliza.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2008
la gante q va asi por la vida tarde o temprano lo pagan! hazme caso!

venganza=justicia

Última edición:
Unido
julio 22, 2007
Sabes, a mi me paso algo parecido pero lo tuyo a sido muy fuerte... si quieres te cuento mi historia.. Tio espero que te mejores y que a ese hijo de la gran p*** le caiga su merecido castigo! un saludo!!

Unido
enero 2, 2009
Yo macho, lo digo enserio si hubiera sido tu, me pega un palizon si pero 3 horas despues esta con un bate de beisbol roto en la cabeza...

Unido
abril 22, 2008
Lo siento mucho tio,pero almenos ten el consuelo de que el es mayor de edad y tu no y que tu pronto estaras mejor(eso espero)y que a el se le caera el culo y ya podría tener antecedentes.
Ademas que supongo que la tal Noemi dejara al tonto ese..aunque esa niña ya como persona no merece la pena.
Alegrate al pensar que tu amiga se preocupo mucho al ver eso.(intenta sacar cosas positivas)

En cuanto a esas situaciones ami me paso lo mismo ase 3 años en fin de años,porque una amiga tenia su novio y empezo a tontear conmigo y mandar sms,el novio lo vio y se vino para mi como si yo tuviera la culpa...

En cuanto a tu tema quien se devería de preocupar y mucho es la tal Noemi por estar con una persona capaz de hacer eso...que con estas situaciones se muestra a la gente violenta y a futuros maltratadores o delicuentes.

PD:Recuperate tio

Unido
febrero 3, 2008
tambien espero que te mejores despues de los golpes de semajante personaje;
a partir de ahora deberias evitar a esa chica,te ha dejado en un buen lio y no te traera nada bueno si sigues tratando con ella,respecto a la denuncia,muy bien hecho,ese chaval es muy chulo con una persona menor que el,pero habra que verlo con uno de su tamaño.personalmente creo que es un cobarde.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Picha te doy un consejo, tias que tienen novio y charlotean con otro no valen la pena, son por asi decirlo unas (editado por moderación). Lo siento por lo de la paliza y espero que te recuperes chaval.

Espero que se le caiga el culo al listo del tatuaje con el nombre de la niña que le pondra los cuernos sino se los a puesto ya.

Saludos

Unido
enero 14, 2009
no pues ke mal no te preucupes sanaras y nose puedes denunciarlo o decirle a otros chavos que vayan por el para pagarle con la misma moneda y a la chava por el momento no le hables para que evites problemas

Unido
mayo 15, 2008
Desde luego es patetico que alguien de 19 pegue a uno de 15... Si hubieras sido de su edad seguro que se lo habria pensado 2 veces, puto cobarde.

Tu ahora recuperate y sigue con la denuncia. Si no has ido al medico te recomiendo que vayas para que quede constancia de los daños que te ha hecho, asi luego le podras pedir indemnizaciones, que ya que te ha jodido al menos sacale todo lo que puedas.

Saludos :hola:

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
sacate fotos de la cara ,por si tarda el juicio vean lo que paso,de resto a esa guarra ni la mires, y llevate un tormo en la mochila y si se pone bobo otro dia,cuando se acerque zass le rebientas los dientes.o de lejos lo apedreas con tus colegas.recuperate tio
--- [ Añadido ] -----
sacate fotos de la cara ,por si tarda el juicio vean lo que paso,de resto a esa guarra ni la mires, y llevate un tormo en la mochila y si se pone bobo otro dia,cuando se acerque zass le rebientas los dientes.o de lejos lo apedreas con tus colegas.recuperate tio.

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
te portates como un caballero mientras que al machango ese me gustaria partirle la cara

Unido
noviembre 18, 2007
La verdad es que me acabo de leer las 17 páginas de tirón.
Tengo que decirte, que a mi mis padres me han dicho que me defienda si me pegan.
Pero tienes que denunciarle, y hazte fotos como te han dicho algunos Pesetreros...

¿Pero sabes que pasará? que en España, los jueces son muy "buenos", y le pondrán cargos, y a la calle irá y a ti posiblemente te volverá a buscar......

Estoy a favor de darle un escarmiento, para que se vea que no es más fuerte que tú, pero no una paliza.

Ya nos contarás como estás compañero y mucho ánimo

Unido
diciembre 13, 2008
este pive tiene que estar destrozado, no solo por ver como un tipo de esta categoria viene a surrarte sino sobretodo por los amigos, duele mucho que un amigo cruce la acera sin decirte ni adios... y el otro dia no tengo nada que ver... es bueno que no se metan por no tener cargos de conciencia... pero eso decirlo tu, no que lo digan ellos... en fin... hay se ve de que madera estan echos los amigos....

Unido
septiembre 10, 2007
weno..tio solo queria desearte animos y que te recuperes pronto..
y denunciale e intenta olvidarte de eso..aunque se que puede ser dificil,
animo.. y surte con Andrea :D

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
pero por que te quedatste sin hacer nada???!!! y mas al frente de gente, yo a la primera que me sale con eso, me quito la maleta, me rompo la camisa y ai mismo lo agarro, no te debiste dejar, esos imbeciles siempre hay que darles su buen catigo para que sigan de "malos y maliantones". Yo en tu lugar tio, auqnue me pudiera llevar un buen golpe, almenos le rompo la cara. Recuperate, y por la venganza ehh? XD

Unido
marzo 31, 2008
lo he leido todo y la verdad es que me siento muy molesto contigo y tus amigos, como es que eran mas y no les dieron.
yo te recomiendo que lo vijiles tu y unos mas y en el momento presiso se le tiran a ese mier... aver si le gusta dar golpes.
se que estoy siendo duro pero eske ya estoy muy enojado con ese abuso.
ese tipo tiene suerte que no fuera en mi pais ay ay ay aqui si lo hacemos como es jaja.
saludos.

Unido
junio 18, 2008
Joder tio lo siento mucho de veras,recupérate pronto y pónle una denuncia,tenías testigos y no creo que ese tio llegue muy lejos con esa denuncia que ya has puesto,esperamos todos que te recuperes pronto y te daremos ánimos entre todos,cuando te vayas recuperando mantenos informados de todo.

Saludos.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
un tio de 19 años con una de 15, tiene su nombre tatuado y encima va a pegarse con la gente al colegio, es que le estoy viendo menudo pieza(tambien la estoy viendo a ella)....denuncia bien puesta, yo q tu la proxima vez q le veas te metes en el primer bar q haya y esperas ay hasta q se large o llamas a la policia, y a la tia esa ni caso nunca mas eliminala del msn y yasta, dedicate a estar con tus amigos (y tu amiga esa de la que te estas empezando a enamorar) a dedicarte al insti y a jugar con tus colegas y pasando de malos royos y de ese tipo de gente

Unido
junio 18, 2008
Como ha dicho Alayal te recomendaría que te olvidases de la del MSN y que la eliminaras,sigue con tus amigos de toda la vida y enamórate de la que te gustaba de verdad.

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior