Me han dado una paliza.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2008
Pff tio en serio que estoy flipando, la verdad es que tus amigos me han decepcionado bastante, que pena que no sea yo de Canarias sino te juro te hechaba una mano a cargarnos a ese hijo de la gran puta, bueno a el y un par de hostias a la puta de Noemí, mejorate tio ya nos iras informando que tal te encuentras.

P.D Enhorabuena macho escribes como un autentico escritor ;)

Unido
marzo 9, 2008
Tienes 15 años verdad? Pues por tu parte, me ha parecido impresionante la madurez que has demostrado tio.. a mi del 2º puñetazo estaria ya nervioso y aunque el tio fuera mayor que yo y mas fuerte, hubiera levantado los brazos y me lo hubiera cargado...
No tengo miedo a gente mayor que yo, estoy acostumbrado en karate a pelear con mayores de forma dura, y no tengo porblema, pero vuelvo a decirte que eres un crack macho, que tranquilo y sereno has aguantado la paliza que te han dado.!

Que te mejores tio! y que la denuncia siga su curso!

Saludos campeon!

Unido
julio 1, 2008
Inclinado sobre la acera, en menos de 10 segundos, mi sangre formó un charco en el suelo mientras alguien gritaba mi nombre...

Hoy a la 1 de la tarde, me han dado la mayor paliza hasta la fecha. Lo que habia tenido hasta ahora eran las tipicas peleas tontas contra amigos a base de cachetones, empujones, agarres con el brazo... pero siempre con una disculpa y un abrazo al finalizar todo. Pero esta no ha sido lo mismo, ni algo que se le parezca. Todo vino a raiz de una chica que esta en mi clase llamada Noemi.

Todo comenzo el Domingo por la noche, me conecte al msn sin intencion de hablar con nadie. Noemi me saludo, y como no tenia nada que hacer pues converse con ella. Empezo a hacerme preguntas. Al finalizar el curso tengo un viaje a Paris, y ella tambien va a ir, por eso me pregunto si me iba a "enrollar" (se referia a declararme enamorado de alguien) con alguna persona de la clase. Le dije que no. Me pregunto si me enrollaria con una compañera con la que tuuve algo hace tiempo, le volvi a decir que no, volvio a preguntarme lo mismo pero con ella de protagonista y le conteste. "Tal vez, sinceramente no lo se y prefiero no pensar en ello". Luego me dijo que yo le gustaba de siempre, pero me dio igual. Aun asi me dijo que no estaba bien con su novio, y que lo queria dejar.

Con Noemi tengo una relaccion ..., bueno, a mi parecer yo diria que no tengo ni relacion con ella. Solo tengo su msn y casi ni hablo con ella. Tiene un novio de 19 años teniendo ella 15. El novio es muuy celoso, ya habia ido otras veces a la puerta del colegio a intentar pegar a alguien, pero sin éxitos. Tiene tatuado el nombre de ella en el brazo. No se como ese tio se entero de lo que hablamos, porque es el motivo de mi paliza. Supongo que fue mirando el historial de conversaciones o, como he deducido yo.
Noemi le dijo que queria dejarlo, el novio le preguntó que porque, Noemi termino respondiendo que era por mi, poniendome de excusa para dejarle. Eso es el que me he supuesto debido a lo que ha pasado.

A la 1 de la tarde, salía de clase con mis compañeros de clase, Eduardo y Raimon. Caminaba por la acera de siempre, hablando del GT5p. A menos de 50 metros de la salida hay una esquina con una señal de stop. Como de costumbre me quede parado para esperar a Suso (compañero con el que llevo desde los 5 en el colegio) y Andrea (la chica con la que mejor me llevo y me estoy empezando a enamorar). En la otra acera estaba Noemi con su novio y otro tipo que la verdad es que no se que hacia alli, ni lo conocia ni nada. Mientras hablaba con Raimon y Eduardo mire hacia la derecha y vi como el novio se acercaba a mi. No hice mucho caso y volvi a mirar hacia ellos. En menos de 5 segundo ya estaba al lado mio y me pregunto:

- ¿Tu eres Paulo? :mad:
- Si, soy yo. :confused:
- Venga, vamos a reventarnos. :mad:

Sus pañabras resonaron en mi cabeza y entre en estado de shock, pero estaba calmado y confuso. Eduardo rapidamente me pregunto que porque decía eso. No supe responderle. Mira a un lado y Raimon cruzó de acera para ir a la parada de guaguas sin despedirse nii nada. Miré para detrás y vi a Suso y Andrea, ella cuando estaba junto a mi me toco en el brazo para darme un toque de atencion y la siguiera. No me atrevi a decirles que el tipo que habia cruzadoo de acera para quitarse la chaqueta iba a venir a por mi. Camine varios pasos jutno a Eduardo, mientras Andrea y Suso llevaban ventaja, y ya lo tenia delante. Sus palabras fueron:

- Venga, que si hace falta os pego a los dos.

Eduardo se hecho aun lado diciendo que el no tenia nada que ver. Palabras que me decepcionaron pero que me alegre que dijera, no me perdonaria si pegaran a alguien mas y menos si fueran alguno de ellos 3. No hice caso y segui caminando 5 pasos con el novio a mi lado hasta que me pregunto porque acosaba a su novia y me paré, no me creía lo que estaba diciendo. Le dije que se equivocaba, pero aun asi, a el le dió igual. Me empujo hacia atras, pero camine hacia delante pasando de el. Lo siguiente fue un puñetazo en mi lado derecho de la cara. Mi cabeza giró hacia la izquierda en dirección a la carretera, en los 2 segundos que tardó en darme el siguiente fui capaz de mantener una respiracion mas pausada y profunda y tranquilizarme lo maximo posible, no quise levantar mis manos ni mis brazos mas arriba de mi pecho. El segundo puñetazo me vino de frente, me dejo aturdido, lo veía todo borroso, unos 6 o 7 puñetazos mas llegaron a mi cara sin saber de donde. Pero serio, firme y siguiendo con una respiracion tranquila sin casi moverme del sitio aguante recibiendo su violencia. En cuanto me dió y el ultimo puñetazo y me hizo caminar dos pasos hacia detras empeze a sangrar por la nariz, notaba un cosquilleo en el labio superior que iba bajando por la boca. La sangre empezaba a emanar de mi nariz. Me incliné al suelo a la vez que miraba desafiante al novio sin decir una palabra, sin mostrar ningun gesto. Se habia cansado al ver que empezaba a sangrar, se volvió a acercar a mi y me dijo que la proxima vez me mataba. Durante la pelea pude ver, breve y borrosamente a Suso y Eduardo en estado de shock, no reaccionaban, se sentían impotentes. Y a Andrea con casi lagrimas en los ojos gritandole a Noemi que parara todo. Pero no hizo nada, se limito a ver lo que ocurrido y acercarse a mi para decir : - Yo no tengo nada que ver -.
Tras que terminara todo solo me limite a ver como la sangre que me salia de la boca y la nariz caía sobre el suelo transitado por todos los alumnos del colegio.
Ahora mismo son las 21:30 segun la hora canaria, aun no he parado de sangrar por la nariz.

Mas tarde pondré algo mas, ahora tengo que descansar un poco...

Edito, no os preocupeis que la denuncia esta interpuesta.

tio siento mucho lo ocurrido, locos hay en todos lados, son putos animales con los que no se puede dialogar, solo entiende la violencia, y la proxima vez o te piras corriendo, (cosa que solo demorara la paliza), o le haces frente y le revientas la cabeza, lo peor que te puede pasar es que te de unas hostias, pero por lo menos le habras plantado cara, y la proxima vez que tire a por ti se lo pensara dos veces, por otro lado la noemi esa es una petarda, y tus colegas, pues que quieres que te diga, tu veras, pero un amigo no es solo para quedar a jugar a la play, espero que te mejores y que no sea nada....

Unido
octubre 9, 2008
Mira voy a decir una cosa yo nose que paso en realidad porque es tu version y tal pero bueno es normal que tus amigos teniendo 15 años se echen un poco para atras,aunque a esa edad se empieza a hacer valiente la gente.......

Pero por otro lado creo que hay un detalle que dice como es el tener tatuado el nombre de una chavala de 15 años y el 19 no es muy normal ya se ve su personalidad.....

Unido
junio 27, 2008
La naomi esa tiene pinta de ser la tipica guarra que te vacilo para ver que hacia su novio, es triste pero hay gente asi. Y el otro es un kani cortito de mente de los que hay por ahí, con 19 años, flipa, y van como chulos pegandole a chavalitos de 15 años como tú, espero que lo encuentres y se le caiga el pelo porqué eres menor.

Unido
marzo 29, 2008
ostia acabo de caer que el Batu es de las palmas yo que tu lo llamaba y hacia que le partiera la cara al desgraciao ese jajaja

Unido
julio 1, 2008
asi no arreglamos nada
Si queremos una sociedad civilizada, demos ejemplo, como bien ha hecho nuestro compañero
De la forma legal, denuncia y al canto
Salu2
vale tienes razon;)

era pa acerle algo ske me darabia los tios asi...

oye tus padres que dicen y eso....?

xk yo se dalgun padre en esta situacion .....

vnga tio ke salga todo bien i aver si psa estahistoria rapidoo;)

Unido
marzo 9, 2008
apoyo la idea.
es joderle un rato despues de lo que le ha ehcho a este chaval, y supongo q no habra sido al unico al que se lo habra hecho.
Eso de agregarlo todos a nuestro msn, me parece una gran tonteria por dos razones:

1º y mas importante, volverlo a meter en un nuevo lio.

2º las cosas no se resuelven por medio de un programa para chatear...

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Dios,,jilipollas como esos si que se merecen una buena ostia y de las grandes
Joder que asco de gente,pero en que mundo vivimos,joder esque le partiria la cara a ese por flipao tio

Unido
junio 7, 2008
Eso de agregarlo todos a nuestro msn, me parece una gran tonteria por dos razones:

1º y mas importante, volverlo a meter en un nuevo lio.

2º las cosas no se resuelven por medio de un programa para chatear...
me has convencido, es verdad le puede caer aun mayor al chaval por nuestar culpa joo

Unido
enero 16, 2008
hay muchos tios ke son gilipollas y se creen que la culpa la tienen los tios y las primeras culpables son las tias que tontean con todos los tios, y te digo una es la tipica que le dijo al novio la conversacion que tuviste con ella para ver si se ponia celoso o algo. Esto pasa muy a menudo porque hay muchos personajes por ahí se creen que peleando consiguen mas respeto o algo, ami me pasa y despues voy lo cojo por detras y le pego un palazo en la cabeza por se tan chulo

Unido
enero 2, 2009
Bueno tio, primero lo siento. El chico tiene 19 años osea, es mayor de edad, tu tienes 15 o por ahi no? osea menor de edad. Con un poco de suerte si lo denuncias igual va a prision. Porque por mi ojala, esto no se puede permitir joder! Yo conocco un caso de un conocido de un amigo, que por algo parecido, y cansado de que le dieran tantos puñetazos cogio una pistola y mato al que se los daba. Has hecho bien en quedarte parado, ahora yo que tu, me preparaba en un buen gimnasio y cada vez que te canses piensa en lo que te hizo, tras 3 o 4 años, si el no esta muerto en una puta prision o por palizas por hacer el tonto, cojes lo buscas y le metes la paliza de su puta vida!

Respecto a la chica esa, noemi, una autentica zorra.

Unido
marzo 9, 2008
me has convencido, es verdad le puede caer aun mayor al chaval por nuestar culpa joo
^^ no te preocupes! todos nos confundimos y nos entran ganas de venganza, porque quiera que no, kio, es nuestro compañero en este foro, y como compañero, amigo, aunque no le conozcamos, y que sepas que yo tambien le daria una leccion al tio ese, pero bueno!

SaludoS!

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Dios,,jilipollas como esos si que se merecen una buena ostia y de las grandes
Joder que asco de gente,pero en que mundo vivimos,joder esque le partiria la cara a ese por flipao tio

La violencia en si no arreglaria las cosas, aunque sobradamente yo cogia al energumeno ese y le arrancaba las tripas, un despojo asi no merece ni vivir.

Respecto a Khiokujei tio, siento lo que te ha pasado, ya se le caera el pelo a ese tio por haberte pegado y sobre tu amiga Noemi, ya puedes dejarla de llamarla amiga porque te ha metido en un buen fregao y has salido calentito.
Espero que te mejores pronto.

PD: Si quieres voy a ver a ese tio con mi machete y le doy 4 tokes y listos.:cunao:

Una cosa mas y va para todos, no empleis lenguaje inapropiado que estoy viendo cada palabra que no se deberia escribir.

Unido
noviembre 25, 2007
Denunciale, tienes testigos y es mayor de edad, asi que te tendra que indemnizar.

Que pena da que haya gente asi.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior