Me han dado una paliza.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
ACABO DE LEER TU HISTORIA y me quede en un stock de la ostia

:ein::ein::ein::ein:

Yo lo que haria es meterle una denuncia a esa lacra de persona que es , pasa de la noemi esa ,ademas denuciale y que se pudra en la carcel por levantarte la mano.

a mi me paso una vez con un chaval de mayor de edad y yo tenia ahi 14 años ,la razon,pues que su primo y yo tubimos una pelea y claro le di un cachete y despues me lo veo escodido por un tramo de la calle al de mayor de edad,pues yo actue antes y estubimos ahi dandonos de ostias, hasta que le revente la nariz y se fue, y unos minutos despues vino el de mayor de edad con una bici ,tirandome piedras y lo que hice fue huir,porque si me daba con una de esa,bueno al final su primo me perdono y le perdone y para un lado

Unido
julio 6, 2007
Yo lo que haria es meterle una denuncia a esa lacra de persona que es , pasa de la noemi esa ,ademas denuciale y que se pudra en la carcel por levantarte la mano.
Dudo mucho de la justicia en este pais.... no hay nada mas que poner la TV y ver las noticias

Unido
noviembre 15, 2007
Denuncia y a la Noemi esa ni agua, no merece la pena ni que pienses en ella ni en el julapa de su novio, por cierto cuantos años tienes, deduzco que unos 15 si es asi y el otro tenia 19 mas pena me da el tio ese.

Saludos y lo siento, todo pasara pero el tio ese se debe llevar un escarmiento por parte de la Justicia ;), a todo cerdo le llega su San Martin.

Saludos

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Joder macho es triste k este pasando esto con toda la de protecciones k tiene el menor y la .... ajj que asco de personas.

PD: soy de tenerife tb todo mi apoyo

Unido
enero 4, 2008
dos cosas, lo primero lo siento por ti, pero bueno creeme que te va a servir para saber evitar futuras peleas y para defenderte porque ya sabes lo que es recibir.

lo segundo, verguenza les tendria que dar a tus dos amigos( los chicos) no haberse metido de por medio, por mucho que os saque 3 o 4 años entre tres ni las ve venir.....te lo digo yo.....recibe como un saco.....torres mas grandes y mas fuertes han caido.....y como buen recurso esta la tipica patada a la entrepierna, eso no lo aguanta ningun ser humano......

PD: no soy muy partidario de la violencia, pero cuando no queda otra opcion hay que apañarselas como sea y con lo que sea.......

ah y no dudes en denunciarlo porque tu eres menor y el mayor, y le va a caer un puro que lo flipas!!!!!!!

Unido
enero 7, 2008
La hostia!!!. Desde Navarra. Tienes mi apoyo. No te dejes y no hagas caso de la guarra esa de Noemi. Hace falta ser asquerosa para encima decirle a su novio que la estabas acosando. ¿Has hablado con ella?

Unido
septiembre 8, 2007
ese tio es un puto cobarde y pedofilo de mierda seguro que le pega a la noemi esa ese tio se merece una paliza mucho mas grande que la que te dieron a ti .esas palizas que queda traumatisado por el resto de su vida no se vuelve a meter con nadie . le va dar miedo hasta salir de su casa . esa clase de persona es el tipico que se cree dueño de la gente y esta bien equivocado .. suerte y yo tu denuncio a la poli que el chaval es mayor de edad 19 y la chica menor 15 esto signofica que ademas de ser pedofilo va preso porque ya es mayor de edad y ademas de ser un cutre en no poder ni ligarse una chica de su edad que son mucho mas guapas.. suerte compa.

Unido
enero 4, 2008
ese tio es un puto cobarde y pedofilo de mierda seguro que le pega a la noemi esa ese tio se merece una paliza mucho mas grande que la que te dieron a ti .esas palizas que queda traumatisado por el resto de su vida no se vuelve a meter con nadie . le va dar miedo hasta salir de su casa . esa clase de persona es el tipico que se cree dueño de la gente y esta bien equivocado .. suerte y yo tu denuncio a la poli que el chaval es mayor de edad 19 y la chica menor 15 esto signofica que ademas de ser pedofilo va preso porque ya es mayor de edad y ademas de ser un cutre en no poder ni ligarse una chica de su edad que son mucho mas guapas.. suerte compa.
en lo de pedofilo te equivocas.el tio es basura, pero eso n es pedofilia.

Unido
febrero 3, 2008
de verdad no viste venir el tema? hay que ser tonto, o sease la tia te tira los trastos y tiene un novio celoso que es un maton de verbena, blanco y en botella, seguro que eso ya a pasado otras veces, y si la tienes en el msn seguro que sabes mas cosas de las que has contado, pues nada... espero que esto te sirva para elegir mejor a tus amigos en el msn, por cierto si vives en valencia yo podria pasarme a hacerle una "visita" a ese tigre porque me gusta la caza y quiero una chaqueta a rayas.... si te interesa nos ponemos en contacto.

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
pues con el que me frente tenia los 18 años y yo tenia 14 creeme le di una buena y a la tercera ni me toca

ahora tengo 18 años y se lo que debo y no debo hacer , hicistes bien es denunciarle :D

Unido
febrero 1, 2008
Si yo estuviera alli se iba a enterar el payaso ese de lo que es una paliza!!lo siento mucho tio, pero ya sabes que para otra vez no intentes si quiera hablar con una niña con novio que lo lian todo!!que te recuperes pronto!!saludos

Unido
enero 9, 2008
Tio mejórate y muchos ánimos.

Ese cagón se mete con los mas pequeños. Vaya cagado de mierda. Porque con un tío de 25 por ejemplo no se mete. No hubiera tenido huevos. Pf que asco por dios!

Lo dicho: mejórate y no te comas la cabeza de si hubiera hecho o la proxima vez no volverá a pasar... hiciste lo que debiste: evitar la violencia.

Muchos animos desde Barcelona

Saludos

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
"La Noemi" seguro ke estaba aburria y keria k su gorila pegara a alguien
Decepcionante la putrefacción de algunas personas.

Unido
julio 1, 2008
tengo una idea....

tienes el msn del tio este?

digo pa agregarlos todos nosotros y mandarle a parir....

aver si se caga o algo...

Unido
enero 9, 2008
de verdad no viste venir el tema? hay que ser tonto, o sease la tia te tira los trastos y tiene un novio celoso que es un maton de verbena, blanco y en botella, seguro que eso ya a pasado otras veces, y si la tienes en el msn seguro que sabes mas cosas de las que has contado, pues nada... espero que esto te sirva para elegir mejor a tus amigos en el msn, por cierto si vives en valencia yo podria pasarme a hacerle una "visita" a ese tigre porque me gusta la caza y quiero una chaqueta a rayas.... si te interesa nos ponemos en contacto.
Vaya tela de comentario. NO COMMENT. No hace falta el "hay que ser tonto" y meter cizaña que bastante ha tenido por hoy GORRIÓN

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
tengo una idea....

tienes el msn del tio este?

digo pa agregarlos todos nosotros y mandarle a parir....

aver si se caga o algo...
asi no arreglamos nada
Si queremos una sociedad civilizada, demos ejemplo, como bien ha hecho nuestro compañero
De la forma legal, denuncia y al canto
Salu2

Unido
septiembre 22, 2008
animo crack, son los tipicos tios ke se kren usando la violencia, tu sigue con la frente en alto y ke no te time, saludos.

Unido
marzo 29, 2008
No te preocupes tio recuperate pronto...menudas putas estna hechas luego dicen las muy zorras.. lo mas lfipante es la niña de 15 con el tio de 19 jajajajajaja y perdona que me ria pero es que el tio ese es gilipollas... el tio ya con los huevos gordos saliendo con una menor menudo pederasta esta hecho anda que hay pocos por donde yo vivo ( me refiero al tipo de relacion de niña de 15 con tios de hasta 21 lo flipas... ese chaval teiene menos luces que el coche de los picapiedra menudo flipao y la tia una puta que le gusta mas una p***a que a un tonto un lapiz.

Le tenias que haber pegao, pero me pongo en tu situacion y te entiendo que no hicieras nada, estarias flipando... Tirale a Andrea... venga no te preocupes ... lo malo es que la denuncia no va a servir de mucho asi que ten cuidao tio no es por meterte miedo, pero... hay mucho hijo puta suelto... y aqui la justicia en españa es una mierda cmo una casa...

Unido
octubre 30, 2007
a esos flipados hay que bajarles los humos con la misma momenda,esta bien que hayas puesto la denuncia pero en realidad no servira de nada al contrario seguro que vuelve a por ti que no te extrañe,a mi no me gusta incitar a la violencia pero con gente asi no te queda opcion si tienes la posibilidad a por el porque como te digo que no te extrañe que vuelve a por ti,lo siento mucho colega espero que te pongas bien pronto,gente asi deberia estar en la carcel esque dan auntentico ascooo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior