Me han dado una paliza.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 24, 2008
MAEMIA TIOOO..MIRA PRIMERO LO DENUNCIAS...Y SEGUNDO BUAAA...AGARRO A LA NOEMI ESA Y SE LO EXPLICO Y CUANDO ESTE DELANTE EL NOVIO LA COJO Y LE TOCO EL CULO O ALGO Y CUANDO VENGA SACO UN PUÑO AMERICANO O UNA LLAVE INGLESA Y SE LO CLABO EN LA SIEN...ASTA QUE QUE NO PUEDA RESPIRAR MIENTRAS SE TRAGA LA SANGRE Y SE HAOGA..BUFFFF TE LO JURO ME LO CARGO!!!!!!!!
Regresa a tu jaula...

Unido
octubre 24, 2007
MAEMIA TIOOO..MIRA PRIMERO LO DENUNCIAS...Y SEGUNDO BUAAA...AGARRO A LA NOEMI ESA Y SE LO EXPLICO Y CUANDO ESTE DELANTE EL NOVIO LA COJO Y LE TOCO EL CULO O ALGO Y CUANDO VENGA SACO UN PUÑO AMERICANO O UNA LLAVE INGLESA Y SE LO CLABO EN LA SIEN...ASTA QUE QUE NO PUEDA RESPIRAR MIENTRAS SE TRAGA LA SANGRE Y SE HAOGA..BUFFFF TE LO JURO ME LO CARGO!!!!!!!!
Sin duda hasta ahora el que ha visto mas peliculas.
Señores dad consejos y comentarios coherentes, nada de cosas sacadas del mundo de Grand Theft Auto.

Saludos y no escribas en mayusculas:victoria:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Buf no se ahora quien me da mas pena :rolleyes:

Unido
diciembre 16, 2007
Eres menor de edad, denuncia y punto.

Apoyo tu idea de la no violencia, pero la proxima vez, no te quedes parado.

Hoy a sido una paliza, pero las hay de muerte, defiendete aunque sea corriendo.

Muy bien redactada tu situacion, un saludo.

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
La verdad es que ante estas cosas uno se enciende viendose impotente por el pobre chaval...No hay derecho que un mayor de edad vaya de subido sabiendo que le puede...

Aunque cierto es que algunos habeis jugado demasiado al GTAIV, porque vaya respuestas.

Me alegro mucho que hayas denunciado.

Asolis, no te preocupes que yo te explico las cosas en las que tengas dudas.

Sinceramente, GRACIAS A TODOS POR VESTRO APOYO.
A lo que me referia es a la tal "Noemi", por llamarla de alguna manera, no entiendo que andaba buscando por msn el dia anterior, si queria reirse, si tenia al novio al lao....Si realmente queria dar celos al novio...no se.

Pero no es digna de tener amistad con nadie de tu alrededor....hazselo saber, porque para tener amigos asi, tela.

Menuda pajara.

PD: Andrea, parece claramente una apuesta de futuro en tu relacion, ves a hablar con ella, cuando la cosa este algo mas calmada, que seguro que esta bastante mal...O sino, llamala ahora...o un sms...para ver como esta.

Unido
junio 7, 2008
acabo de leerme todo el post.
solo decir q SON UNOS GILIPOLL** a los que dicen que lo solucione usando la violencia.
TENED EL MINIMO CRITERIO, que esto es la vida real no es el gta.

Unido
agosto 8, 2007
El mundo está lleno de gentuza, es muy fuerte lo que te ha pasado, pero por lo menos no ha ido a mayores.

Aquí hay más de uno que tiene complejo de Chuck Norris, me gustaría verlos en esa situación a ver si son tan valientes...

Espero que te recuperes pronto Kio. Lo mejor es ir a denunciar al tipo ese ipsofacto.

Unido
diciembre 10, 2007
Solo espero que eso no haga que te encierres en tu casa o dejes de ir a sitios por temor a encontrartelo, porque si le tienes miedo mas te va a abasallar.Asi que tranquilo que esa gente no valen nada al final te enteraras que acaba o en un reformatorio o en la carcel sin ser nada en la vida. Tu no te rayes y sigue con tu gente sin preocuparte de el ni de sus amigos ni de su novia pasa de todos..Y no te asustes por eso que no vale la pena

Última edición:
Unido
mayo 12, 2008
acabo de leerme todo el post.
solo decir q SON UNOS GILIPOLL** a los que dicen que lo solucione usando la violencia.
TENED EL MINIMO CRITERIO, que esto es la vida real no es el gta.
NO soy de los q ha dado la idea de usar la violencia ¡¡¡ pero no puedes faltar el respeto a nadie .......saludos

Vendetta333

Papa pitufo
Unido
octubre 1, 2008
Me he leido todo tio, ya lo siento en serio, lo 1º mas importante, recuperate en todos los aspectos 2º a la noemi esa que la jodan 3º menuda poca verguenza que un pavo de 19 años meta una paliza a uno de 14 o 15 que tendras no? menudo payaso son los tipicos que van de gallos y son mierda. Recuperate tio, te deseo lo mejor;) un saludo

Unido
febrero 28, 2008
El mundo está lleno de gentuza, es muy fuerte lo que te ha pasado, pero por lo menos no ha ido a mayores.

Aquí hay más de uno que tiene complejo de Chuck Norris, me gustaría verlos en esa situación a ver si son tan valientes...

Espero que te recuperes pronto Kio. Lo mejor es ir a denunciar al tipo ese ipsofacto.
La verdad, esque yo hubiese corrido como la madre que me parió :buf:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues yo creo que deberías haberte defendido.

No es que apoye la violencia pero tampoco apoyo que te dejes pegar.

En la peli del intercambio dicen una frase muy buena:

-Nunca empieces una pelea,pero siempre acabalá.

Por cierto,tus amigos me parece increible que se quedaran quietos viendo como te pegaban,yo nunca dejaría que le pagaran una paliza a un amigo,aunque ellos fueran 10 y nosotros 2,si me tengo que llevar una paliza por ayudar a un amigo me la llevo y mis amigos(los de verdad) se que harían lo mismo.

Deseo que te recuperes y que le caiga un buen paquete al abusón ese.

Unido
septiembre 20, 2008
lo que has echo esta bien,denunciale y no vuelvas a hablar de nada, ni siquiera saludar a esa tia e intenta no cruzarte mas con ese.pero un consejo,si se te vuelve a acercar e ineta darte otra vez no te quedes quieto y sueltale tu alguna,porque o se achanta o te revienta igual pero almenos no se va de vacio

Unido
abril 6, 2007
me has enganchao tíooo
Enhorabuena por tu sangre fría y cabeza.
Espero que se solucione, tío
Un saludo

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mira tio yo tuve tambien algo pareceido pero ni de lejos lo tuyo. Le molaba a una de mi clase y ella tenia novio con 19 y la tia se avalanzaba pa mi de una manera que ni te podias imaginar. El chico este fue a visitarla a su casa y se conecto desde su msn, me saludo y se hizo pasar por ella. Por ciencia infusa pregunto pero no le conteste a nada comprometio como pa delatarme. Al final escurri el bulto hacio otro que si que la acosaba y no se como acabaria la cosa. En mi caso luego ella misma se lo confeso asi que esa chica, Noemi, le pasaria lo mismo al estar insegura por no saber a quien querer.

Lo que tu has hecho esta bien, de los amigos no te puedes quejar pues no tenian nada que ver y como tu muy bien has dicho no es plan de derramar mas sangre en vano. El tiene todas las de perder porque si tu eres menor de edad le va a caer una buena y le daras su merecido donde y como se debe hacer, con la verdad por delante tio!. Desde Graná to´h mi apoyo y espero que no tengas mas problemas de este tipo, pero ni tu ni nadie.

Saludos! Take care!

Unido
octubre 16, 2007
Lo siento tio ya sabes que esto esta lleno de kinkis y de gente con la cabeza poco amueblada. Pero bueno... espero que estes bien.

Unido
septiembre 22, 2007
Joder todo el apoyo de un extremeño me lo he leido todo

Saludos no sé como hay gente como esa en el mundo dile a ese chulo que se pase por el foro y vea los comentarios si tiene --------- se le iba a caer la cara de verguenza aunque gente como está no creo que la tenga

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior