Esque no veas lo que me revienta no poder salir a la calle del todo tranquilo por esa mierda de gente tio...Y lo de tu hermana, pobrecilla que mal lo tuvo que pasar...Bueno pero como ya te dijeron por este mundo hay de todo...lo siento tambien por ti fede, yo tengo 16 años y los que me han atracao tendrian unos 19, asi que..... ademas con mi hermana pequeña tampoco pdria salir corriendo
si como yo que un colega se pillo la ps3 y la tienda esta a las afueras de la ciudad y a volver a patas con la ps3 y encima queria mi colega que se la llebara un rato por el camino XDme estoy acordando de el dia que baje a comprarme la ps3 estava mentalizado si alguien se me acerca lo mato XD, en la tienda pedi una bolsa pa que no se notara que llevaba la ps3 XD
a mi me paso algo igual iva yo idos tios y le kitamos a uno 20euros no es mentira en el mundo ai mucho ijo pu.. suelto a todos eso yo los cogia y zas castrados a mi una vez casi me kitan un juego y un movil si no llega a ser por un negro me los uviera kitado le doi gracias desde aqui a esa persona gracias:hola:Abro este post para prevenir a todos los foreros de que esto es una realidad. He sacado 3 ? de el bolsillo (no de la cartera) unos 10 metros antes de una gasolinera, al lado de mi casa, yo iba con mi hermana pequieña y dos HIJS D P... me han atracado. Me han quitao el dinero de la cartera (20?) y el movil. Mas tarde les he convencido de que el movil era una mierda y he conseguido cogerlo y llegar a mi casa. Eso si como pille a uno solo (eran 3) le voy a meter una paliza que se va a acordar de mi.
Con esto quiero decir que nunca saqueis el dinero fuera de una tienda, es peligroso.
Gracias por vuestra comprensión, necesitaba desfogarme
eso mismo haria yo ,pero no fusilamiento ni ostias, sino que les cortaria dedos por dedo, cada dedo en 3 trozos y lso dejaba irse cn las manos como lso pies del pato donald,ya veras como no robarian masnunco os ha pasado, que decis, si me atracan y son mas pequeños que yo, les zurro a todos... pero, en el momentod e la verdad, os jiñais? xD
tengo un amigo, que dice, que si el estubiesen el gobierno, fusilaria a todos los que joden la vida a los demas. el tio me dijo el otro dia, que se sacaria la licencia de armas, para enchufarle en la pierna al primero que se le acerque.. XD