Me hago Playstation Plus?

Unido
marzo 12, 2011
Pues eso como dice el tema, que mañana me voy a comprar una tarje de 20€ y me voy a acer ps plus 3 meses, y mi pregunta esque un amigo mio dice que como su primo es plus que se arrepiente aver pagado por ser plus porque dice que cada mes le cobran dinero eso es verdad? y decidme los si me ago los convenientes y los inconvenientes gracias de antemano :hola:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
busca lo que consigues al ser plus y se lo enseñas al primo de tu amigo que lo que no puede ser es comprar una cosa sin saber lo que es

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
que noooo solamente pagas cuando te haces plus, yasta, cuando se acabe los 3 meses o el año de subscripcion pues pagas otra vez o pierdes todo lo que as conseguido gracias a ser Plus

busca lo que te he dicho y se lo enseñas

Unido
abril 21, 2008
Si pagas 14,99 € son 3 meses. Si pagas49,99€ es un año + 3 meses gratis.

Si te haces miembro para probarlo, Acuerdate de cancelar la suscripcion automatica, desde Administracion de Cuentas -> Administración de Transacciones ->Lista de Servicios -> Playstation Plus

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
@Rober Desafiioseguro dijo:
Pues eso como dice el tema, que mañana me voy a comprar una tarje de 20€ y me voy a acer ps plus 3 meses, y mi pregunta esque un amigo mio dice que como su primo es plus que se arrepiente aver pagado por ser plus porque dice que cada mes le cobran dinero eso es verdad? y decidme los si me ago los convenientes y los inconvenientes gracias de antemano :hola:
no te cobran ni 1€ mas , solo te cobran si pones renonavion automatica o algo asi yo e sido plus 3 meses y no te cobran por nada , ademas si tu dices que lo vas hacer con una tarjeta de 20 € no te preucupes por nada , y las demos que te bajes siendo del plus no te las van a quitar por lo menos a mi hace un mes que me fui del plus y tengo todo igual .

Unido
marzo 12, 2011
Y para que sirve la renovacion automatica? y cuando se me acabe la suscripcion podre volver a utilizar los juegos que me e descargado a traves de ps plus

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Cuando se acaba la suscripcion no puedes utilizar los juegos descargados, piensa que el Plus es una especie de "alquiler" de juegos, lo que te quedas son los DLC's, temas dinamicos, y los avatares.

Superior