Me ha tocado un Piso de proteccion oficial

Unido
abril 23, 2008
Bueno estaba tan contento que tenia que contarlo en mi casa, aqui en el foro:palmas:
me he enterado esta mañana, el piso esta en la mancha amarilla(para los que sean de torrejon lo sabran)
Son uno 90 metros cuadrados, 84 habitables, y claro el piso no te lo regalan, pero si te rebajan como unos 20 millones de pesetas. un paston!!!!!:trofeo:
Tengo que dar una señasl de 3.700 €. y si los doy, podre incoprparme al piso a mediados abril

Unido
diciembre 21, 2008
Pues enhorabuena y disfruta de tu pisoXD

ahora toca una fiestecilla para inaugurarloXD

Saludsss:victoria:

Unido
abril 23, 2008
Gracias a todos, pues el piso, sin la rebaja de la proteccion oficial son 49 millones con plaza de garaje,y con la "rebaja" son 29 millones con plaza de garaje(esto ultimo me encanta jaja)
la verdad esque es una rebaja muy Grande, pero sigue siendo una pasta, pero joder esto no sucede todos los dias, en marzo puedo revisar el piso, asquie pondre fotos de la casa, y de las vistas, espero que me toquen las mejores
a lo que no se, es si tenemos piscina, ojalaa, pero no s epuede pedir todo!!!
saludos
a claro y la fiesta esa asegurada jaja, la que voy a montar los primeros dia jaja:cunao:
Bueno, me independizare muy pronto, me ire con mi Novia, no tiene curro, pero ya esta buscando,de momento con lo mio nos llega,
y la señal la ponde mis padres, claro pero devuelta el dinero que son casi 4.000€

Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
A mi me toco un piso de protección oficial de 84 metros cuadrados con 3 habitaciones y plaza de garaje (es decir no cerrado) al final no me le dieron porque cobraba más de lo permitido para que te le diesen con lo cual me pasaba tan solo en 2000 euros al año, al final ese piso me salia en 15 millones, visto que los de protección erán imposible debido a mi sueldo me he metido en uno de 30 millones con 100 metros cuadrados (3 habitaciones, salon de 20 metros cuadrados, cocina de 15 metros,2 baños) y garaje cerrado de 30 metros cuadrados ( 2 coches y sobra sitio) NUEVO A ESTRENAR Y ME LO DARÁN EN JULIO.Saludosssssss

Unido
abril 25, 2007
felicidades, a mi también me tokó uno en sant boi en bcn y de puta madre nene... mi pisiko nuevo, 90metros cuadraos, parking... y todo x 400 euros al mes en 20 años... t ha tocao la lotería nen, igual q a mi

Superior