Me ha salido la luz amarilla, no es inocentada [AYUDA]

Unido
septiembre 4, 2007
Pues acababa de poner el Call Of Duty 5, nuevo de hace 3 días, y llevaba un minuto jugando cuando de repente suena el pitido de la consola y se queda la luz roja parpadeando. Me he asustado pero no mucho, pensando que si la apagaba de atras y volvía a encender todo iría bien.

La apago y tal y al encenderla se queda la luz verde un segundo, pita, SALE LA LUZ AMARILLA y se vuelve a quedar con la luz roja parpadeando. Lo he probado unas tres veces más dejando pasar un par de minutos y lo mismo...

La única cosa rara que me ha pasado es que un día jugando al Call Of Duty 5 no me dejaba guardar diciendo que no detecataba un dispositivo donde guardar (el disco duro), salí de la partida (no del juego) y al volver a entrar todo fue bien.

Querría saber sobretodo a los que les haya pasado si les han dicho cual es el problema y si se podría arreglar de alguna forma sacando yo mismo el disco duro. He de decir que mi Play es de 60 Gb y la tengo desde su salida.

Contadme cosas que os hayan pasado y sobretodo, siendo de 60 Gb... ¿Cuanto podrían tardar en repararla? Es que me parece que al ser de 60 Gb puede llegar a 3 meses pero no se...

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
aun amigo mio le paso lo mismo , y tubo que mandarla por correos a sony y suerte que tenia aun la garantía, y le pudieron dar otra nueva.

Unido
diciembre 21, 2008
3 meses no creo que tarden, pero bueno , yo no haria otra cosa que no fuera mandarla al SAT porque si yo me pongo a hacer experimentos me la cargo del todoXD

Unido
agosto 20, 2007
Bufffffff!!!
Lo dicho, cuando pones en la play los juegos que te an regalado se estropea
Ya sabes tio , llama al SAT PlayStation 902 102 102 Horario: de 9h a 22h de Lunes a Viernes
Y suerte, que te la arreglen pronto y al resto que no se nos fastidie en estas fechas

a mandar, SALU2 y Felices Fiestas

Unido
agosto 30, 2008
la verdad es que se te a jodido asi que no pierdas tu tiempo ni tu dinero mandandola a ningun lado. te lo digo porque me paso lo mismo y me digeron que no tenia arreglo. no es inosentada lo que te digo pero si de todas formas quieres porder tu tiempo aslo q es el tuyo no el mio.

Unido
agosto 3, 2007
pero antes de mandarla mira haber si es porque no tiene espacio para ventilarse y por eso se calienta tanto, por que problema del lector no es, y ese es el problema mas habitual en las de 60gb compradas el dia de su salida. Prueba a hacer lo que te e dicho y si no funciona, pos a mandarla al SAT

Unido
marzo 8, 2008
Tio deja unos minutos descansar si sigue igual lo siento pero tendras que llevarla al Sat su numero te lo dejo a acontinuacion 902 102 102 .
Hoy no estan llama mañana

Unido
mayo 2, 2008
Otra solucion para que no tengas que esperar un mes, es cambiarle tu mismo el discoduro por uno de mayor capacidad. Aunque eso si no la tienes en garantia, si aun está en garantia es mejor que llames al SAT.

Yo no soy experto en el tema, pero aqui en el foro hay un manual sobre como cambiar el discoduro a la PS3 por uno de mayor capacidad.

Saludos

Unido
diciembre 9, 2007
Joder tio que mala suerte :( a mi no me ha pasado eso, me ha pasado lo del lector que se me ha muerto:( llamé al sat y me dijeron que en unos dias un tio de huelva me llamaria para cambiarla... pero aun no me ha llamado asique mañana volveré a llamar!. Saludos y suerte! esperemos que se arregle si la dejas que se ventile bien y si no... SAT para que la tuya haga compañia a la mia :(

Saludos tio!

Unido
marzo 9, 2008
la luz amarilla radica en el sobrecalentamiento de los procesadores, en algunos casos se daña unos mosfets que surten la energía a estos, pero en otros casos el daño es irremediable es cuando hay que cambiar el main board completo, Saludos!

PD: Aquí en México me cobran $2999 pesos mexicanos por la reparación, 10 a 15 días de entrega, el precio a uds vendría cayendo hacia mm unos.. 200 pavos?
masomenos, saludos!

Superior