me ha pasado una cosa bastante rara con unos trofeos del cod waw

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
pues estaba consiguiendole unos trofeos a un amigo, que le quedan apenas 5 para el platino, y el caso es que le hago dos trofeos, y la primera vez me pone "no has ganado un trofeo" y me quedo :babas: :ein: y pienso pero que co... y cuando le hago el segundo trofeo (el de los 45 zeros) me sale lo mismo y otra vez :ein: y ya no he seguido jugando.... que le queria hacer esta noche el platino y nos vamos a quedar con las ganas...

alguien sabe que ocurre?:chocala:

Unido
febrero 10, 2008
Lo que ocurre es que se esta cachondeando de ti jajaja

Que bueno. De verdad, unico. Deberias grabarlo xD. Es un OWNED

Unido
julio 9, 2007
De verdad os preocupa tanto eso?? a mi me parece una infantilada el tema este de los trofeos, la verdad...

A por cierto, no te puedo ayudar, no se porque ocurre eso.

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
De verdad os preocupa tanto eso?? a mi me parece una infantilada el tema este de los trofeos, la verdad...

ohhhh :( gracias por tu post me ha servido mucho de ayuda (fin de la ironia)
--- [ Añadido ] -----
Eso lo he visto antes pero no se decirte el por que. Preguntale a tu colega si ha usado trucos antes o algo asi...otra cosa no se me ocurre.
no hemos usado trucos... mas que nada porque no conozco ninguno :(

Última edición:

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
no si el 90% de las veces la gente postea por postear, ahora mismo estoy igual que al principio

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
no voy a llamar al SAT casi a la 1 de la mañana
y lo que es raro es que yo en mi cuenta (la de playadicto) tengo el platino del cod waw

Unido
junio 18, 2008
Te los estas haciendo en coop? es que a mi eso me salia cuando jugaba cooperativo.

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Te los estas haciendo en coop? es que a mi eso me salia cuando jugaba cooperativo.
noooo me los estoy haciendo desde mi ps3, con el juego de mi amigo, desde su cuenta, en modo un jugador, la mision black cats para hacerle los malditos 45 zeros (me los he hecho y me ha salido lo que ya he dicho)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Me parece que los trofeos de la cuenta de tu colega no velen ya que estas usando una PS3 distinta y que el savegame no es el mismo o algo asi

Unido
septiembre 30, 2008
Que savegame estas utilizando el tuyo o el de tu colega, porque ahi esta el problema. Al ser diferente savegame te dice que tururu. Imaginate que yo tengo todos los trofeos de un juego, te pasaria el save y ya los tendrias tu.

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Me parece que los trofeos de la cuenta de tu colega no velen ya que estas usando una PS3 distinta y que el savegame no es el mismo o algo asi
no creo.... cuando le hice el trofeos a otro amigo lo hice tambien desde mi ps3 y con mi savegame y se lo dieron (tambien era el de los 45 zeros)

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008

Tio para gustos colores, si vas a postear para decir eso mejor no lo hagas, si a ti no te gustan pues bien y si a otros les gusta pues bien tambien:X

Al tema, yo he intentado lo de los 45 Zero, pero nunca me ha salido eso, simplemente no ha salido.
No eres el único que lo dice, más gente a abierto post diciendo que les ha salido este mensaje

Unido
abril 11, 2007
debe ser por los datos guardados. dile a tu amigo q lo copie desde su ps3 en un pendrive.. q lo copie a su ordenador y que lo comprima con winrar o winzip, te lo mande por e-mail.. ya que por el messenger no se puede.. tu creas un usuario nuevo, copias ahi su partida y a jugar se dijo...

suerte y saludos

Superior