Me ha llegado un mensaje de Microsoft, para cerrar mi msn

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Bueno pues eso, me acabo de conectar a mi msn y me ha llegado esto

WTF!?

He intentado crearme otro correo, pero me aparecia que el dominio hotmail, live estaban usados :X

Nose que hacer, a alguien mas le ha llegado?

Aqui esta la pagina en la que dicen que entre, al parecer es real :eek:

MICROSOFT

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
lo mismo a mi pero vamos que ni caso a saber si es spam virus o algo....

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
a mi tambien me acaba de llegar,pero ni me he fijado en lo que ponia ni nada,he cerrado la ventana y ya!! jaja

Unido
octubre 1, 2007
Ninguna empresa se comunica de esa manera con la gente. Como mínimo, correo electronico y no mensajeria instantanea. Será un virus o alguien que os la quiere colar para quitaroslo.

Unido
julio 31, 2008
no me fiaria nada de ese mensaje actualiza tu antivirus por si acaso i busca por google sobre mensajes raros en el msn a ver si te sale algo

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Ok, muchas gracias pero otra cosa lo raro esque la pagina, es la oficial de MICROSOFT, al parecer

Y tambien, que cuando quiero crear un nuevo correo, me dice que ya esta reservado para @hotmail.com y @live.com no dice que no pueda usarlo, muy raro

Unido
marzo 20, 2008
a mi tambien me llega, si cierras sesiion y vuelves a encenderlo vuelve a llegar.. no se, ya lo quitaran digo yo que sera un gracioso

lol como mola la correccion de palabras, aunque deberia de ser automatica, pues paso de coger el raton ahora para ponerle tildes a las palabras y escribir cesion bien xD y el cuadro dorado este que le han puesto tambien mola.. jadkj

Unido
febrero 23, 2009
asi es, es el tipico spam que hacen que dicen que van a cerrar msn por razones de quensabe que y si lo quitan pues nimodo, me llega pura basura al correo

abri otro mail que tengo y en ese no me mandaron el mensaje, qe raro

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
A mi también me ha llegado, pero sabiendo como está internet y sus virus, lo he cerrado y no le he hecho ni caso.

Unido
marzo 7, 2009
Hola a todos
Ahora solo falta que sea cierto xd, parece real la pag de microsoft pero como andan las cosas en internet no me fio de nadie

Superior