me ha dejado de vibrar el mando de mi ps4

lolo_lolito_lolo

lolo_lolito_lolo
Unido
agosto 22, 2010
buenas, me dejó de vibrar el mando de mi ps4 de buenas a primera, fuí al CorteIingles a descambiarlo y me dieron uno nuevo, cuando me puse a jugar sigue sin vibrar, me gustaria que alguien me diera una respuesta si sabe algo, gracias.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
a mi me ha dejado de vibrar en battlefield pero en el resto de juegos funciona sin problemas

Unido
junio 20, 2008
a mi no me a vibrado cuando doy algun palo en el fifa y me parece raro se puede comprobar de alguna forma si funciona ?

raqdancar

raqdancar
Unido
julio 15, 2011
Puede ser que sea un error de la actualización ultima la 1.70 que permitía modificar la luz del mando, que por algún bug o algo ya no vibren los mandos. Repito, puede ser. No lo se con seguridad.

Unido
junio 20, 2008
Esta solucionado si es problema de la actualizacion pero tiene solucion encended la ps4 y apagad el mando y volver a encenderlo y ya vibrara lo malo que se tiene que hacer cada vez que la enciendes! De nada! Jejeje

raqdancar

raqdancar
Unido
julio 15, 2011
Esta solucionado si es problema de la actualizacion pero tiene solucion encended la ps4 y apagad el mando y volver a encenderlo y ya vibrara lo malo que se tiene que hacer cada vez que la enciendes! De nada! Jejeje
Cierto que sacaron otra actualización 1.71, seria muy raro que se les hubiera pasado por alto.
Muchas gracias por el consejo! Lo tendré en cuenta.

Superior