Contestado Me gustaría una sección Foro - Política

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
En este foro no sólo se habla de consolas y videojuegos. Existe variadas secciones para música, deportes... etc. ¿Por qué entonces no poner una de política?

Bueno pues esa es mi sugerencia. FORO POLÍTICA YA!!! :)
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
la politica lo estropea todo, en serio, cada vez que hablo con un tio de politica me dan ganas de freirlo a ostias...
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Se habla de muchos temas pero otros están betados: política, religión, piratería...
Creo que esto responde. Sirve para evitar discusiones y la piratería por no ser "legal".

Saludos
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

En LaPS3 no habra ninguna seccion de politica dado a que son temas en los cuales siempre hay muchos puntos de vista y puede haber infinidad de disputas y no es un tema apropiado por lo mismo.

Las propias normas indica que esta prohibido hablar de politica o hacer apologia a ella.

un saludo
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@Darwin1889 dijo:
En este foro no sólo se habla de consolas y videojuegos. Existe variadas secciones para música, deportes... etc. ¿Por qué entonces no poner una de política?

Bueno pues esa es mi sugerencia. FORO POLÍTICA YA!!! :)
Hola!!!
Te explicare el porque no hay estos subforos en la mayoria de los foros de internet.
estos temas no traerian mas que discusiones entre distintas vertientes politicas, de religion y pirateria.
estarian los de un partido, credo discutiendo con los de otro partido, credo o ateos y no traerian mas que discusiones para el foro en general, por lo tanto pues de ahi su prohbicion.
Es para eviar problemas y discusiones entre usuarios de la comunidad.
Para el tema de la pirateria, pues mas de lo mismo.
Doy el tema por zanjado y espero que mi respuesta sea concluyente al respecto de estos temas prohibidos no solo en Laps3.com, sino en la mayoria de foros que frecuento.
Si quieres hablar sobre politica, religion o pirateria, hay muchos foros en internet donde se habla de esos temas, aqui no lo hacemos.
:lock:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior