Me gustaría ser actor, pero...

Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
376
Karma
265
Ubicación
Cadiz
Experiencia personal:

Yo llevo 10 años en escuelas de arte dramático (teatro) , y aun no perfeccione al máximo mi técnica, tu dices que le dedicas horas al baloncesto ¿cierto?

A mi también me gustaba en cierta parte el deporta (Baloncesto), pero en un momento de mi vida tuve que elegir: Baloncesto o teatro.

Sin duda, elegí el teatro.
A día de hoy estudio arte dramático, por que es lo que realmente me gusta, aun así, después de sacármelo (me queda aun un año), are otra cosa para cubrirme las espaldas..

Y realmente hazme caso a esto... yo empece cuando era pequeño, con esto se nace, al igual que el que nace jugando al fútbol. No creas que con un año vas a ser el mejor, por que entonces en a escuela de arte te van a dar de palos...
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Si tienes talento y crees que puedes puedes estudiar una carrera especializada en ello que se llama: Arte Dramático. Hay diversas ramas, pero eso depende de la universidad. Recuerda: necesitas la ESO y el bachillerato, preferiblemente el artístico o en su defecto el humanístico.
Mientras intenta actuar en actos teatrales, en casting dentro de tu ciudad o cerca...

Por intentarlo no pierdes nada :D
 
Superior