Me gustaría ser actor, pero...

Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
Me gustaría ser actor pero no se por donde empezar, tengo 15 años, ahora mismo estoy en el teatro de mi instituto, estamos representando la tempestad de shakespeare, aunque mi papel es completamente en Italiano y no se italiano!! :coolface:

No se si apuntarme a algun grupo de teatro de mi ciudad o presentarme a algun casting(no se donde encontrar, P.D.: Vivo cerca de Sevilla).

Si podeis recomendarme algo o ayudarme, gracias.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Lo mejor es lo del grupo de teatro.Ya que lo de los castings es difícil de encontar.

Y bueno,suerte porque es un mundo bastante complicado.
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Yo creo que con quince años lo que sería lo suyo hacer es hablarlo con los padres (si no lo has hecho ya) y que ellos te encuentren algo.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿De qué tipo de actor estamos hablando? :oops:

XDXDXDXDXDXD

Un camino bastante largo y duro a mi parecer, aparte de tener suerte en ese mundillo.

Saludos :hola:
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
@Mo&#1080 dijo:
MoиkєyXDLuffy;4090973 dijo:
Yo creo que con quince años lo que sería lo suyo hacer es hablarlo con los padres (si no lo has hecho ya) y que ellos te encuentren algo.
¿Que quieres decir con lo de que me encuentren algo? Es que, no se, practico baloncesto 3 dias a la semana y eso me quita mucho tiempo y no se como decirles eso.


ToRHKiD tengo 15 años xD :coolface:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Deberías de apuntarte a la escuela de arte dramatico de tu ciudad.

Es lo que ha tenido que hacer una amiga mía que tiene el mismo objetivo que tu, pero te advierto que ni te imaginas la cantidad de chorradas que te va a tocar hacer pero bueno hay de todo, te va a tocar hacer muchas cosas que no te van a gustar pero el que algo quiere...
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
@ivan 666 dijo:
@Moи dijo:

¿Que quieres decir con lo de que me encuentren algo? Es que, no se, practico baloncesto 3 dias a la semana y eso me quita mucho tiempo y no se como decirles eso.


ToRHKiD tengo 15 años xD :coolface:
Yo te aconsejo,que te lo tomes como un pasatiempo por el momento.Y si las cosas van bien encaminadas,le pongas más empeño a ello.Pero céntrate en estudiar de momento. :D

PD: yo también tengo 15 años y tengo ambiciones similares,osea,en un mundo también muy difícil.Pero haz caso a mis consejos,sé de lo que hablo. ^^
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
o eres muuuuuy bueno o eres muuuuuy guapo.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Se dice que en el teatro es donde se ve tu nivel de actor porque no puedes dejar de rodar por que te pase algo.. en television y cine es facil se deja de rodar y ya.. yo te aconsejo que sigas ahi, yo estoy apuntado a una agencia de extras para todo tipo y me han llamado para trabajar como extra en la serie El Barco, aun no se ha estrenado por Antena 3 pero no me han cogido jaja tambien te dejo paginas que te pueden servir...

http://www.actormania.com/

http://www.soloactores.com/

http://www.entreactores.com/category/convocatorias-casting/

Un saludo y suerte en ese mundillo que no es facil llegar a la cima, si consigues un oscar nombrame :hola:

Fdo: Tatoopowa

PD: como te metiste a un papel hablando en italiano si no sabes? XDXD
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
@Tatoopowa dijo:
Se dice que en el teatro es donde se ve tu nivel de actor porque no puedes dejar de rodar por que te pase algo.. en television y cine es facil se deja de rodar y ya.. yo te aconsejo que sigas ahi, yo estoy apuntado a una agencia de extras para todo tipo y me han llamado para trabajar como extra en la serie El Barco, aun no se ha estrenado por Antena 3 pero no me han cogido jaja tambien te dejo paginas que te pueden servir...

http://www.actormania.com/

http://www.soloactores.com/

http://www.entreactores.com/category/convocatorias-casting/

Un saludo y suerte en ese mundillo que no es facil llegar a la cima, si consigues un oscar nombrame :hola:

Fdo: Tatoopowa

PD: como te metiste a un papel hablando en italiano si no sabes? XDXD

Solo me tocó. xD
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
El camino de la actuacion es dificil, pero ten por seguro que si es algo que te gusta y/o te gusta hacerlo no te sera tan dificil, ahora que en cuanto a tu problema creo que lo mejor seria que le comentases a tu padres primero, porque ellos te pueden ayudar mucho solo es que un dia que estes desocupado les diga y veas como responden :)
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
Siendo hombre lo tienes dificil,tal y como esta la vida hoy como no tengas una ayuda por ahi...chungo la cosa.
A tu edad lo primero que te debe de preocupar son los estudios, estudia,que con 15 años no sabes ni donde estas.
Saludos
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@ivan 666 dijo:
@Catador dijo:

gracias cata :coolface:
Ignosapo. :coolface:
Que sepas que este mundillo es muy complicado labrarte un nombre, podrias empezar de ayudante de algun actor reconozido de Sevilla, que te acoja en su ala y te enseñe algo.
Yo quiero ser cocinero y eso he hecho, me estoy poniendo de ayudante de un chef famoso aver si me ayuda a subir. :)
Haremos una cosa dentro de unos años, yo te invito a mi restaurante y tu me invitas a tu funcion. :)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@tare10 dijo:
Como seas para cine español hay de ti...
Viaja a América.
que equivocado estás ...

España tiene un buen nivel en lo que a teatro se refiere, y en el cine hay bastantes directores jóvenes ( y no tanto) que están realizando películas muy prometedoras o como mínimo interesantes como: Borja Cobeaga (con el corto Éramos pocos o Pagafantas), David Planell (la verguenza), Iciar Bollaín (tambien la lluvia, te doy mis ojos...), Daniel Monzón (Celda 211), Sánchez Arévalo (azulOscurocasinegro, gordos), etc.

No somos el mejor cine europeo (ni de coña) pero tambien hay material aprovechable y gente con muchas ganas. Pero claro si solo conoces a los que hacen pelis como Mentiras y gordas y mierdas de tal calaña pos es una lástima.
 
Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
nose informate por internet o algo, encontraras algo buscando que te interese
 
Superior