Me gustaria entrar en el ejercito.. dudas

Unido
agosto 1, 2008
Pues vereis queridos/as usuarios de laps3.com

A mi me gustaria entrar en el ejercito.. pero mi duda es si entro al acabar 2º de bachillerto.. ento como marinero? ( me gustaria estar en la armada)

Y para ir promocionando hasta donde podria llegar? tengo un rango maximo?

O bien, si me hago una carrera ( ing. industrial tenia pensado hacer) entro como oficial?.. y si completo el 1er ciclo de la carrera como entro? es que vi que entrabas como oficial de complemento.. pero yo quiero ser oficial de carrera no podria saltar de una a otra? xD

Muchas gracias por vuestras respuestas y salu2!

Pd: nada de chorradas gente, esto es un tema serio:jeje:

Unido
febrero 8, 2008
cuanta mas cultura y mas titulos tengas desde un cargo mas alto empezaras, asi que si estas en 2º de bachillerato, mejor haz una carrera, que a la hora de los "puntos" es mejor, y depende de donde te manden, no empiezas siendo marinero xD, tengo un amigo que se fue a madrid este año, y le va bien pero no es marinero ni nada, no me acuerdo en que "division" esta

Unido
abril 2, 2009
mira soi consigo hablar con mi hermano que ta en el ejercito,intentare resolver tus dudas
asta pronto

Unido
agosto 1, 2008
Una cosilla.. los examenes o oposiciones para entrar de forma directa alli al ejercito para la escala de oficiales.. a que altura estan mas o menos? y lo de las plazas? es que he visto en la pagina las plazas que habia este año para infanteria marina y habian 12!! y eso es en toda españa o que??

Si por ejemplo para esas 12 plazas se presentan 100 tios o mas como los seleccionan?

salu2

Superior