Me gustara sino me gusto el Bioshock original??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues eso debo de ser una de las pocas personas de la tierra que no le gusto el Bioshock original (no me apedreen por favor) y queria saber si este me gustaria, es que como el original he oido muy buenas criticas, sobre todo por su historia, que para mi es lo mas importante, pero tengo miedo que me pase como el primero (al cual dare una nueva oportunidad si este me gusta)

Es muy parecido?? la jugabilidad tb y el estilo??el argumento tiene tanto peso como dicen??

Es que estoy en comprarme este o el Borderlands 2 o el Dishonored y me estoy volviendo loco por que solo me puedo comprar 1.

Un saludo y gracias de antemano
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Es muy parecido?? - si, es el mismo estudio dentro del mismo universo aunque en otro arco argumental

la jugabilidad tb - excepto con algunas notables diferencias, si; es igual; al 80%

y el estilo?? - es lo mismo solo que al revés xD, si antes en el 1, estabas bajo el nivel del mar en lugares solitarios y tenebrosos; aquí estas bastante por encima del nivel del mar en lugares animados y luminosos

el argumento tiene tanto peso como dicen?? - el peso es brutal, es en el único apartado donde innova a mi parecer

he intentado ser simple y conciso xD

si tienes más dudas pregunta
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@overlord_45 joee muchas gracias tio, rapido y conciso. Y sobre si comprarme este o Borderlands 2 o el Dishonored, cual comprarias??.

Un saludo y muchas gracias socio
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@overlord_45 joee muchas gracias tio, rapido y conciso. Y sobre si comprarme este o Borderlands 2 o el Dishonored, cual comprarias??.

Un saludo y muchas gracias socio
a ver

yo el borderlands no lo tengo, lo jugue un poco pero es de esos juegos que has de jugar bastante para disfrutarlos,

así que lo que te puedo decir de el es que es una especie de shooter sandbox, con un estilo gráfico peculiar y es bastante completo cual rpg en lo respectivo a armas y sus múltiples combinaciones


el dishonored si lo tengo y esta bastante bien, es original y tiene una jugabilidad bastante buena como dos cosas a destacar

problema del dishonored, es que a lo sumo, lo puedes rejugar una vez ( una vez lo pasas en plan sigilo y otra en plan elefante en una cacharreria xD ) con lo que no es muy largo frente al borderlands que si lo es


y respecto al infinite, pues si me dijeras que el uno te gusto o simplemente te pareció un juego correcto, te lo recomendaba de cabeza

pero si no te gusto...


Yo lo que mas valoro en un juego es la historia y la jugabilidad ( luego hay otras cosas claro xD)

y según eso mi orden sería: Infinite >Dishonored >Borderlands

no se si queda claro xD
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
He jugado a esos 3 que has mencionado, y te digo que de esos 3 me quedo con Bioshock Infinite. Es una virgeria de juego, para mi, esta en el entre los 5 mejores juegos de esta generacion, por no decir el mejor. A mi Bioshock 1 me gusto pero no tanto como Bioshock Infinite. La jugabilidad que tiene es muy buena, a mi me gusta. La historia es la mejor a la que he jugado, de momento. El final te deja con la boca abierta.
Yo te recomiendo Bioshock Infinite antes que esos 2. Ni te lo pienses.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Quitando la historia y la ambientación es bastante parecido, si. Si no te gustó el primero no te lo recomendaría la verdad, al menos esperaría a que bajara de precio bastante.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Por cierto que duracion tiene el Bioshock Infinite mas o menos??.

Gracias a todos por vuestras respuestas
 

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
Pues eso debo de ser una de las pocas personas de la tierra que no le gusto el Bioshock original (no me apedreen por favor) y queria saber si este me gustaria, es que como el original he oido muy buenas criticas, sobre todo por su historia, que para mi es lo mas importante, pero tengo miedo que me pase como el primero (al cual dare una nueva oportunidad si este me gusta)

Es muy parecido?? la jugabilidad tb y el estilo??el argumento tiene tanto peso como dicen??

Es que estoy en comprarme este o el Borderlands 2 o el Dishonored y me estoy volviendo loco por que solo me puedo comprar 1.

Un saludo y gracias de antemano
pues puede que te guste si te gustan los juegos de accion en primera persona ya que la jugabilidad del 1 era muy lenta y puede que eso es lo que no te gustase del primero, infinity es mucho mas rapido y tienes que estar moviendote mucho y muy rapido o bien buscar una cobertura y apuntar desde mas o menos a cubierto, desde mi punto de vista, son el dia y la noche, entre el 1 y el infinity, no tienen ni parecido ni la historia, el 1 es oscuro, juega mucho con las sombras, con buscando algun sobresalto que otro, y con los puzles, en infinity es muy luminoso, te sientes casi como si fuese cooperativo por la inteligencia artificial llamada elisabeth a nuestro lado, muy movidito, tienes que pensarte las cosas y actuar rapido, en alguna ocasion asta agobia tanta accion, es una autentica joyita enserio, en lo que se refiere a la eleccion entre el borderlands 2.

el disonored, bueno depende de las oras que le quieras dedidcar, si quieres un juego de sigilo como ya te an comentado pues si mola y no esta mal. Pero en el caso del borderlands 2 es un juego, con una historia interesante, plagada de humor, las risas estan aseguradas, y cuando te lo pasas mantienes las cosas, vamos que es rejugable y mantienes lo tenias cuando te lo pasaste, ademas tienes 3 niveles de dificultad que se desbloquean al pasar el anterior, tienes 4 personajes, y al ser un juego de rol tienes un sistema de niveles y reparto de skills en forma de arbol por lo que puedes evolucionar al personaje segun quieras, y si no te gusta siempre puedes reestructurarlo como quieras, aparte de que el juego admite pantalla dividida para 2 jugadores cooperativos y pueden jugar asta 4 personajes a online de forma cooperativa, te asegura muchas horas de diversion, aparte de que tienes cientos de miles de armas y equipo para ir como mas comodo vallas, acavaras teniendo personajes unicos y es un juego que da mucho de si

espero que todo esto te solucione y aclare alguna de tus dudas, un saludo
 
Última edición:

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Algo que nadie menciono es que si no te gustó Bioshock no recomiendo el Dishonored, yo tenía mis dudas respecto a este juego (por suerte lo compre barato en Steam) y la jugabilidad lleva un ritmo bastante parecido, además de que a mi parecer predomina el factor de exploración como en Bioshock al contrario de Infinite que es más acción
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Algo que nadie menciono es que si no te gustó Bioshock no recomiendo el Dishonored, yo tenía mis dudas respecto a este juego (por suerte lo compre barato en Steam) y la jugabilidad lleva un ritmo bastante parecido, además de que a mi parecer predomina el factor de exploración como en Bioshock al contrario de Infinite que es más acción
Gracias por la respuesta pero al final ya me compre el Bioshock Infinite, le voy a dar una nueva oportunidad a esta saga y si me gusta este me pondre de nuevo con el Bioshock original, que igual me pillo en un mal momento y por eso no me molo.

Un saludo :hola:
 
A

Akolatronic

viejo yo te entiendo yo nunca eh jugado el bioshock 1 pero el infinite es el primero de la saga que juego ademas me ah gustado el infinite al principio no me gustaba bioshock lo vi demasiado exagerado en los plasmido y esas cosas pero ahora lo vi diferente me ah encantado.
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Pues eso debo de ser una de las pocas personas de la tierra que no le gusto el Bioshock original (no me apedreen por favor) y queria saber si este me gustaria, es que como el original he oido muy buenas criticas, sobre todo por su historia, que para mi es lo mas importante, pero tengo miedo que me pase como el primero (al cual dare una nueva oportunidad si este me gusta)

Es muy parecido?? la jugabilidad tb y el estilo??el argumento tiene tanto peso como dicen??

Es que estoy en comprarme este o el Borderlands 2 o el Dishonored y me estoy volviendo loco por que solo me puedo comprar 1.

Un saludo y gracias de antemano

Sí, a todos mis amigos a los cuales no les gustó el 1 ni el 2 el tercero si les ha gustado (no encuentro aún el por qué, porque es la misma esencia). Además está a precio rebajado (30€)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Bueno, en realidad ya aclara que se lo ha comprado, así que dudo que necesite que nadie más le convenza para comprarlo... XXXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior