me gusta una tia y que ago xD

Unido
mayo 4, 2008
lo que tienes que hacer es ir conoziendola asta que la empiezes a conozer y ir preguntandole las cosas que le gusta si tiene novio etc..
y segun lo que le guste zas piensa algo que le gusta io ke se el futbol te la lelbas a un partido o algo intentas liarte con ella quedas mas dias y luego le dices k te gusta y tal i le pides salir

curratelo y suerte XD

L

lokito1995

ejjeejeje gracias por las ayudas e leido todos los comentarios muy buenos y gracias foreros xD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Metele mano y agacha la cabeza por la posible ostia que te dará. Después le dices que te gusta mucho. ( que es coña XD)

Intenta curiosear un poco, facebook, tuenti... intenta agregarla al msn, y poco a poco le metes mano!! XD

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Matate a paj** en tu casa para cuando la veas hablar con ella mas tranquilamente.

Que no,que es coña,lo primero es enterarte de si tiene o no novio,si tiene enterate del tiempo que llevan juntos,y haz lo que yo,preguntale donde vive,y luego por el msn,tuenti o sms le dices que cuando pases por ahi le vas a tocar el timbre,asi que cuando pases se lo tocas,ella baja y ya haz lo que te de la gana,hay cada uno va por libre.
jajajajaja
si dices k el proximo año va a estar en tu calse tiene mucho tiempo para preparartelo xDD

Superior