Me gusta una de mi clase,que hago?AYUDA

Unido
julio 26, 2006
Stewie y sus artes de ligar ;)

No sé tío, prueba como tu pienses, nosotros solo te daremos algunos consejillos, pero tu eres el que actua tío.

SUERTE fiera! jaja

D

DeKu

mira tio...un dia empieza a abalr con ella..pero no muyd escarado..y a la noche o al dia siguiente...enviale este mensaje:

Hola NOMBRE, si has recibido este mensaje es que has sido seleccionada para un curso de principes/princesas azules. Si has sonreido y/o has confirmado la amtricula, da 2 toques telefonicos TU MOVIL.

A partir de hay utiliza tus armas jeje^^
XD vaya desde luego con ese método ya tienes conversación de esas que te molaría tener con ella

Unido
marzo 5, 2007
Estoy empezando a pensar que si no opinas en este hilo no eres nadie en el foro. Vaya éxito joder!! De todas formas tranquilos que cada vez que escribo en alguna parte es como si lo cerraran, que suerte la mía...joo

Me parece normal que el chaval pida opinión para decidirse. Hasta a mí que ya tengo una edad me cuesta dar el paso. Incluso a la hora de presentar curriculums. Yo creo que lo más acertado sería dejarle claro que le gustas y que te encantaría que hubiera algo más. Si no vas a estar toda la vida arrepentido y sin saber que hubiera pasado.

Tengo un amigo que en su vida a tenido incontables amigas íntimas una tras de otra, pero nunca llegó a salir con ninguna. Era extraño ver como se comportaban como una pareja sin serlo realmente. Lo que me hace pensar lo siguiente: hay dos cosas que diferencian la relación de mi colega con su amiga y una pareja normal, son los besos en la boca y el sexo, por lo demás todo era igual. Así que debes pensar si te gustaría tener eso con ella, si lo deseas mucho, lánzate y no te quedes con eso dentro. Si te conformas y disfrutas con lo que tienes sigue igual.

No sé, he aprendido cosas de este hilo, ya que no soy un experto en el amor, las chicas con las que he estado siempre me han ligado a mí y no yo a ellas. He sido siempre un parado que me ha hecho arrepentirme de cosas, pero al final tengo mi recompensa y estoy viviendo un amor muy bonito que dura ya 6 años.

VAYA ROLLO ACABO DE SOLTAR. LO SIENTO.

Unido
febrero 8, 2008
truco...trabájatela xD yo no soy nada del otro mundo y siempre que me gusta alguna tía consigo enrollarme con ella, consejos, sé detallista etc. etc.

Unido
marzo 2, 2008
mira tio vete duirecto a por ella!!!no tiens nada que perder,si te dice que no,estaras igual que estas ahora miralo de ese modo.a esta vida hay que echarle cojones.sino no eres nadie!

Unido
octubre 31, 2007
a mi tambien me gusta una d mi clase pero el problema es que tiene novia asi que no le entro ni de coña

asi que tio ve a por ella o si no te la van a quitar

Unido
febrero 21, 2008
TODO o nada, si se lo dices y te dice que si mira que bien si no se lo dices te arrepentiras te lo digo yo, solo tienes que echarle un par de huevos y decirselo

Unido
febrero 10, 2008
Dejaos de chorradas... si soys amigos chunguda tio! xD

En esta vida cuando una mujer te dice que soys amigos pues ya puedes despedirte de toda santa oportunidad...

Pero en el caso de que se note que ella echa un poco rienda suelta, porque le gustas, pues dile, sin esperar, pero si no no le digas nada porque habeces dicen que SI para quedar bien y la cosa dura menos... ( no es que sea por quedar bien pero si por pena o no se como decirlo...).

Despues, si esa es la mas guapa de la clase... dificil lo tendras, si es guapa pero no la que mas destaca pues entonces mas facil lo tendras...

Tu veras, no soy nadie, ni nadie del mundo puede verlo mejor que tu y los compañeros de tu clase...

Unido
enero 19, 2008
pues tio , lanzate.. mira yo tenia una amiga qe le molava pero no se atrevia a decirmelo , y me lo dijo una amiga suya qe me llevo muy bien .. total qe coji y le dije qe si era verda qe le molava ella to roja me dijo qe si ( la verda esq me costo un poco decirle eso , porq yo para declararme no valgo xdd ) , y total qe le pedi rollo , nos comimos la lengua y pal' patio , duramos un mes xddd ( tanto pa na xD , pero algo es algo y no me arrepiento ) ya aora tamos bien , somos amigos y .... bueno ... una ex siempre sera follable no?? xdd

saludos y suerte

Unido
julio 27, 2007
A qué tienes miedo, a que te diga que sí o a que te diga que no? Si es tan amiga tuya, no tienes nada que perder, si no le gustas no va a herir tus sentimientos, y si le gustas, pues fenomenal no? Es más fácil arrepentirse de lo que uno no hace que de lo que hace.

Unido
diciembre 11, 2007
otra tactica es...ser directo..me gustas..pum..xocante..le demuestras q tienes valor..q te dice q no..que dice q si..way...q dice..solo una nochecita loka..como suele decirse..aki te cojo aki te mato y si te e visto no em acuerdo ajjajajaj

Superior